TODO INCLUIDO EN LANZAROTE (Islas Canarias)

Este complejo, completamente reformado, ofrece habitaciones amplias y luminosas y unas instalaciones ideales para pasar unas divertidas vacaciones familiares. Se encuentra a 300 metros de la playa de Costa Teguise.

El Aparthotel Lanzarote Bay cuenta con una gran piscina al aire libre donde podrá relajarse y tomar el sol mientras los niños juegan. También hay un gimnasio y un spa con bañera de hidromasaje, sauna, duchas con agua de Vichy y servicio de masajes.

El complejo alberga un restaurante bufé que sirve una amplia variedad de platos internacionales. También hay un programa de animación y una amplia terraza.

Los apartamentos tienen aire acondicionado, zona de estar con TV de pantalla plana y cocina. Algunos ofrecen vistas al mar.

También podrá jugar un partido de tenis, squash y pádel en las pistas del complejo, que también cuenta con una pista polideportiva para jugar al fútbol, al baloncesto y al voleibol.

El centro de Costa Teguise y el parque acuático más cercano está a 2 km de los apartamentos.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


Horarios y condiciones:
Localización del hotel:

Dirección: Av Las Palmeras, 30 Costa Teguise, Las Palmas

Latitud: 28.9967, Longitud: -13.4989

Valoraciones Aparthotel Blue Bay Lanzarote

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.