¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Traiña
Avda Romería Virgen del Carmen, 84, Lo Pagán
8.4 Ver 611 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

Fechas disponibles para viajar: Desde septiembre hasta diciembre de 2013.

 

               - Durante septiembre 55€/persona el pack de 2 noches (Precio FINAL, sin ningún tipo de suplemento en destino).

               - A partir de octubre 49€/persona el pack de 2 noches (Precio FINAL, sin ningún tipo de suplemento en destino).

 

También disponibles paquetes de 4 y 6 noches.

 

 

El Viaje


El Hotel Traíña está situado en San Pedro del Pinatar, un pequeño municipio a 50 km de Murcia y a 13 km del Aeropuerto de Murcia-San Javier.

 

-  Un lugar privilegiado de la Costa Cálida, entre el Mar Menor y el Mar Mediterráneo a tan solo 800 metros de la playa donde podrá disfrutar de los atributos que han conformado el prestigio de esta localidad, la diversidad de sus playas, su armonioso clima y su Parque Regional de la Salinas y Arenales.

  

-  Si le gusta el deporte, muy cerca, junto a los dos puertos deportivos, encontrará múltiples centros especializados en la práctica de todo tipo de actividades náuticas.

 

-  A menos de quince minutos podrá disfrutar de 10 campos de golf y a pocos minutos de un espacio natural protegido, el Parque Regional de Las Salinas y arenales, donde podrá pasear y disfrutar de la flora y fauna más singular.

 

-  También puede disfrutar de los famosos lodos del Mar Menor a menos de 1 km, con sus propiedades terapéuticas, especialmente indicadas para tratar enfermedades óseas y dermatológicas.

 

-  En un radio de menos de 50 km se pueden encontrar cuatro núcleos urbanos: Torrevieja, Cartagena, Murcia y San Javier.

 

-  Las fiestas tradicionales en honor a la Virgen del Carmen se realizan en el mes de Julio, lo que hace que puedan participar muchas personas que veranean en la zona.

 

 
 
 

Descuentos para niños y suplemento habitación individual


Descuentos para niños entre 0 y 12 años: 70 % de descuento (compartiendo habitación con dos adultos).

 

En caso de tener  niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

Las habitaciones individuales tienen un suplemento del 100% , es decir se deberá abonar el mismo importe que 2 personas en habitación doble.

 

 

Si tienes duda antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

 

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Traiña
Galería de fotos
Traiña