¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Lagunamar
Clube Do Ancão, Lote 80, Almancil
Nuevo alojamiento

Ubicación

Compartir chollo

El chollo consiste en 2 días y 1 noche en el fantástico Aparta-Hotel Lagunamar (4*)  de Praia do Ancao / Quinta do lago (Algarve)

Os Incluimos:

  • 2 días y 1  Noches en alojamiento apartamento T1 (ocupación 2 personas)
  • Desayuno tipo buffet

 

También disponible para 2, 3 , 4 y 5  noches.

 

Fechas disponibles:

  • Del 4 al 30 de octubre

 

Viaje


El complejo Lagunamar (4*) está situado en el parque natural de Ría Formosa. Ofrece vistas panorámicas al océano Atlántico, al lago Quinta do Lago y a la playa de Vale do Lobo. Cuenta con piscina cubierta y al aire libre.

Lagunamar ofrece apartamentos con modernos interiores y decorados en cálidos tonos tierra. Todos los apartamentos están equipados con aire acondicionado y TV vía satélite. Cuentan con una amplia sala de estar y una cocina con microondas.

Las piscinas al aire libre están rodeadas de un jardín mediterráneo con palmeras y bambúes. Además de piscina cubierta y piscina descubierta, Hotel Lagunamar - Aparthotel dispone de centro de bienestar, sauna, baño turco y gimnasio. Hotel Lagunamar - Aparthotel dispone de un restaurante. Bar o lounge se encuentra dentro de las instalaciones de este aparthotel, donde los huéspedes se pueden relajar con una bebida. El acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad es gratuito.
Su restaurante y bar Rouge ofrece platos gourmet mediterráneos y de la zona.


En un radio de 3 km hay 6 campos de golf y un centro de tenis. La playa de Vale do Lobo está a sólo 1 km de distancia del Lagunamar.

 

Algarve:

Leyendas de moradas encantadas, casas tradicionales, castillos y vías romanas son tesoros que le esperan, en Algarve de todas las culturas.

La región más meridional de Portugal posee un patrimonio histórico y cultural rico y a la vista de todos los que visitan la región. Descúbralo.

Comience por las huellas dejadas por los pueblos que pasaron por el Algarve. Empiece por el neolítico, visitando el Dólmen de Piedra (Anta da Pedra) del Alagar y siga el rumbo después por una vía romana hasta Sagres, el punto de partida de la saga de los descubrimientos portugueses en el siglo XV.

Entretanto, descubra secretos y conozca las historias del imaginario del Algarve. Si unas inspiraron nombres de localidades y sitios, otras adornaron los versos de los cantares típicos de la región.

No se quede con la leyenda y participe en la fiesta de color y ritmo del folclore.

Al son del repicar de los triángulos y de la euforia del acordeón, descubra, en una feria o fiesta, la belleza de la artesanía. Observe a las mujeres, que trenzan las hojas de palmera enana para hacer bonitos sombreros, o cómo los hombres utilizan cañas para fabricar cestos.


Entre una localidad y otra, aproveche para admirar el blanco de las casitas y sus chimeneas decoradas, tal vez el mayor símbolo de la cultura tradicional del Algarve.

 

Descuentos


 

  • Niños de 0 a 12 años: 1er y 2o Niño de : GRATIS ( acompañado por 2 adultos en el mismo apartamento).

Para hacer la reserva con niños tienen que ponerse en contacto con nosotros llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h), ya que son bajo peticion.

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Lagunamar
Galería de fotos
Lagunamar