¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Carlos I Silgar
Rúa de Vigo, 0, 36960 Sanxenxo, Pontevedra, España, Sanxenxo
9.3 Ver 10 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 24 de septiembre al 9 de octubre.

Información general 

  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.

  • El Circuito SPA incluye: Piscina climatizada + Piscina Dinámica 90 ´compuesta por chorros subacuáticos, chorros lumbares, chorros dorsales, cortina de agua vertical, cuello de cisne y camas de agua.  Sauna seca, sauna  húmeda, ducha de aromas, jacuzzi y piscina de contraste temperaturas +  Zona relax de sillones anatómicos calientes. Albornoz y Zapatillas durante la estancia
  • Los niños de 4 a 14 años podrán acceder al spa en un horario concreto y siempre acompañados de un adulto.
  • MUY IMPORTANTE: Una vez formalizada la reserva deberéis de contactar en las siguientes 24h con el alojamiento en el número de teléfono que os aparece en el bono de confirmación para confirmar día y hora del circuito SPA. 

El Viaje


 
  • Nadie le discute a Sanxenxo el honorífico título de capital del turismo en las Rías Baixas. Casi unida a Portonovo, ambas son localidades de juventud, playa y tapeo.
  • También podrás conectar con la naturaleza, pasear por sus playas, practicar deportes acuáticos o, si lo prefieres, hacer rutas de senderismo.
  • Sus excelentes condiciones climáticas y su temperatura suave y moderada, hacen que en esta tierra se produzca uno de los mejores vinos blancos del mundo, el vino Rías Baixas de uva Albariño, que podrás probar en el restaurante.
  • Hagas lo que hagas, el entorno norteño de Sanxenxo no te dejará indiferente. 
 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 
  • Bebés de 0 a 2 años: viajan gratis, compartiendo cama con los padres y en régimen de sólo alojamiento. En caso de que quieras viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, deberás ponerte en contacto con nosotros aquí para que consultemos si es posible.
  • Niño de 3 a 12 años: 1º y 2º viajan con un 50% de descuento, siempre acompañados por 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto. Estas habitaciones son bajo petición, es decir, puedes contactar con nosotros a través del apartado de contacto y te confirmaremos si hay disponibilidad.
  • Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños o bebés.
  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.
  

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Carlos I Silgar
Galería de fotos
Hotel Carlos I Silgar