¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Dña Monse
Superior
Ferrández Giménez, Urb. Los Balcones, C. Raúl Ferrnandez Giménez, 75, 03186 Torrevieja, Alicante, Es, Torrevieja
8.3 Opiniones de externos

Ubicación

Compartir chollo
del 27 de septiembre al 29 de noviembre.

Información general 

  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.

El Viaje


  • Torrevieja es una población turística cuya vida gira en torno al mar y la sal. Cuenta con varias playas excelentes para disfrutar del verano, entre ellas la Playa de la Mata, una de las más conocidas. 
  • En Torrevieja, la tradición marinera también se mantiene viva gracias a la importante actividad del puerto pesquero y comercial, así como en los numerosos amarres que ofrecen el Real Club Náutico Torrevieja y Marina Internacional.
  • Además, desde BuscoUnChollo.com recomendamos visitar sus dos enormes salinas declaradas parque natural: La Mata y Torrevieja. Cuando empieza a secarse el agua, todo queda cubierto por la sal, dejando formas realmente espectaculares, y que lucen aún más bellas al atardecer. ¡Una idea perfecta para dar un paseo con un toque romántico!

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Este alojamiento no dispone de descuentos para niños ya que únicamente ofrecemos habitaciones dobles o individuales.
  • Suplemento de habitación individual: las habitaciones individuales tienen un 100% de suplemento, verás el precio de la habitación seleccionando 1 persona durante el proceso de reserva.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Dña Monse
Galería de fotos
Dña Monse