¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Garden Playanatural Hotel & Spa (Adults Only)
Paraje de San Miguel, s/n, El Rompido
8.7 Ver 1330 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 4 al 8 de octubre.

Información general 

  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.

 

  • Puedes reservar 1 noche de domingo a jueves y 2 noches para viernes y sábado. El Todo Incluido está disponible a partir de 3 noches.
  • Puedes ver lo que incluye el TODO INCLUIDO aquí.





No te preocupes por nada



 

¿Adults Only?
  • HOTEL SÓLO PARA ADULTOS: este chollo está especialmente recomendado para disfrutar de una escapada tranquila, ya que el hotel no acepta reservas con niños menores de 16 años. Es muy importante que tengas en cuenta que este chollo NO se puede reservar con niños, ya que en caso de hacerlo, NO podréis hacer uso de los servicios contratados.
 

El Viaje


  • Aunque no es una localidad autónoma, ya que pertenece al municipio de Cartaya, El Rompido tiene un encanto peculiar que lo hace único en el litoral onubense. Es ese ambiente de pueblo pesquero, tranquilo y tradicional, donde el turismo no ha acabado con la vida local. 
  • La región cuenta con un atractivo irresistible: la playa. Justo enfrente se extiende la denominada Flecha de El Rompido, una de las pocas playas completamente vírgenes que quedan en el litoral español, ya que está protegida como paraje natural, y está dotada de esa belleza salvaje.
  • Como no todo va a ser comer pescado y estar tumbado en la playa, la oferta lúdica de El Rompido es muy extensa. Para los más tranquilos, existen varios campos de golf; para los que necesiten descargar un poco más de adrenalina, también es posible descender el río Piedras en kayak, realizar rutas en quad por los arenales o iniciarse en el windsurf.
  • Con todo, El Rompido es uno de esos pueblos que no se olvidan fácilmente. Sentirás ese flechazo inmediato propio de los lugares en los que uno se siente como en casa.
 

 

  • ¿Sabias que hemos estado alojados en este hotel? Y hemos preparado un post muy especial en nuestro blog para que puedas conocer nuestra experiencia y todos los detalles del alojamiento. Para leerlo solo tienes que hacer clic aquí.

  

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  •  Este hotel es ADULTS ONLY (sólo para ADULTOS); en caso de ir con niños, no se les dejará acceder al hotel.

 

  • Suplemento de habitación individual: suplemento del 100%, es decir que tendrán que abonar el precio de 2 personas.
 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Garden Playanatural Hotel & Spa (Adults Only)
Galería de fotos
Garden Playanatural Hotel & Spa (Adults Only)