¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Senhora do Castelo
Rua Santa Maria Do Castelo-monte Srª Do Castelo,, Mangualde
7.5 Opiniones de externos

Ubicación

Compartir chollo
del 13 de noviembre al 30 de marzo, excepto del 29 de diciembre al 2 de enero.
  • Si reservas en regimen de Media pensión, la cena consistira en un primer plato (sopa) + segundo plato (Menu del chef) + Postre. Las bebias no estan incluidas.


 

El Viaje


 

  • Viseu es una villa encantadora que ha conservado su aspecto medieval. Se encuentra en el centro de Portugal, rodeada de montañas y ríos. Gris por la piedra, pero, a mismo tiempo, verde, acogedora y animada. De hecho, se la conoce como "la ciudad del pino verde". 
  • Como la mayoría de ciudades medievales portuguesas, el centro histórico de Viseu es un auténtico laberinto de pequeñas y estrechas callejuelas, muchas de ellas llenas de antiguas casas de la nobleza, que parten del punto más alto de la ciudad, la plaza de la catedral.
  • Uno de los mayores atractivos de la región es la gastronomía, también famosa por el vino de la denominación de origen Dão. Además, Coímbra se encuentra a sólo 92 km y Porto a 128 km. 
  • Recuerda que con este chollo te alojarás en un fantástico hotel de 5 estrellas. Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras: 
 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Bebés de 0 a 4 años: pueden alojarse gratis, compartiendo cama con los dos adultos o en cuna de viaje y en régimen de Solo Alojamiento. En caso de que quieras viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, deberás ponerte en contacto con nosotros aquí
  • Niño de 5 a 10 años: abonaran el mismo importe que un adulto pero podrán alojarse con 2 adultos en una habitación triple.
  • Ocupación máxima por habitación: 2 adultos + 1 bebé o  2 adultos + 1 niño o bebé.
 
  • Suplemento de habitación individual: el precio de la habitación individual tendrá un suplemento del 100% sobre el precio por persona en habitación doble.

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Senhora do Castelo
Galería de fotos
Senhora do Castelo