¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel La Estrada
C/ Inocencio del Valle 1., Arriondas
8.7 Ver 4 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

Fechas disponibles para viajar:

  • Desde el 9 hasta el 15 de septiembre. A partir del día 15, sólo disponibles estancias de fin de semana:
    • del 20 al 22 de septiembre
    • del 27 al 29 de septiembre
    • del 4 al 6 de octubre

 

- También disponibles paquetes de 3, 4, 5, 6 y 7 noches.

 

Notas importantes:

  • Si vais a llegar más tarde de las 20:00h es importante llamar al Hotel para notificárselo. En el bono de confirmación encontraréis el teléfono de contacto.
  • El hotel admite mascotas de hasta 15kgs pero sólo bajo petición. Si queréis viajar con vuestra mascota, nos podéis contactar mediante este formulario para realizar la petición.

 

El Viaje


Sierra del sueve

  • El Mirador de El Fitu se encuentra a escasos kilómetros de nuetro hotel, en lo alto de la carretera que cruza el Alto de El Fitu. Es accesible en coche y resulta un punto de visita obligada para todo el que quiera conocer Asturias.
  • La Sierra del Sueve nos separa de la costa asturiana, en lo más alto de la Sierra (Picu Pienzu) encontramos la famosa Cruz de Pienzu, desde allí podemos contemplar la maravillosa costa asturiana, con sus playas y sus pueblos pesqueros repartidos por todo el litoral y los imponentes Picos de Europa.

Picos de Europa

  • Fue el primer Parque Nacional que se creó en España, en 1918. Inicialmente, se creó ocupando una superficie de 17.000 hectáreas, correspondientes al macizo occidental llamado del Cornión o de la Peñas Santas. El parque se amplio en 1995 y su extensión ocupó los otros dos macizos, el macizo central o de los Urrieles y el macizo oriental o de Ándara y los valles adyacentes, pasando a ocupar una superficie de 65.000 hectáreas, lo que lo convierte en el mayor parque natural de España.

  • El Santuario y Basílica de Covadonga son la antesala de los Picos de Europa, su emblématica figura para los Asturianos hace que en época estival la cantidad de turistas que la visitan sea muy yelevada.

  • Los Lagos de Covadonga son dos formaciones naturales situadas en pleno corazón de los Picos de Europa, es posible visitarlos durante todo el año, aunque durante época de verano el acceso está restringido. Es una visita obligada.

     

 

 

 

Descuentos para niños y suplemento de habitación individual


Descuentos para niños (máximo 1 niño por habitación).

  • De 3 a 12 años: 40% de descuento compartiendo habitación con 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto.

En caso de viajar con bebés de 0 a 2 años pueden ser gratuitos si comparten cama con los padres y en régimen de sólo alojamiento.

 

Suplemento habitación individual: para este CHOLLO, una habitación individual tendrá el mismo coste que una habitación doble. Podrás reservarla durante el proceso de reserva selecionando "1 adulto".

 

 

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel La Estrada
Galería de fotos
Hotel La Estrada