¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Apartaments Pessets
C/ Diputació, 3, Sort
7.7 Ver 142 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 18 al 22 de diciembre.
  • Este chollo también está disponible en paquetes de más noches de estancia.
  • El precio está calculado para una ocupación de 4 personas por apartamento. Si finalmente viajáis menos de 4 personas el precio incrementará un poco, pero si sois más de 4 personas ¡será más económico!

 

El Viaje


  • La estación de esquí de Port Ainé está situada en el Pallars Sobirá, una zona muy reconocida por las actividades de aventura que se practican en su territorio.
  • En los alrededores de la estación hay muchos lugares para visitar y donde se pueden realizar rutas a pie con paisajes preciosos. Un ejemplo de ello es la ruta a través del Parque Nacional de Aigüestortes y el Lago de San Mauricio
  • A menos de media hora en coche, se encuentran los pueblos de Sort, Rialp y Llavorsí, muy conocidos por la práctica de actividades como el rafting, barranquismo o hípica. Además, en Llavorsí se encuentra la Iglesia de Santa Anna, que se construyó en el siglo XIII. Se trata de un edificio con mucho encanto, que está integrada (literalmente) con el resto de edificios del municipio.

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Al tratarse de apartamentos, en esta oferta los niños no tienen descuento.

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Recuerda que las mascotas no pueden quedarse solas en la habitación.
  • Precio: 27,50€/estancia y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Vivienda de uso turístico de 2* es de 1.1€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Apartaments Pessets
Galería de fotos
Apartaments Pessets