¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Casa Aurelia
Cam. del RÌo, 49159 Villaralbo, Zamora, España, Villaralbo
7.3 Ver 41 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 13 al 22 de diciembre, del 25 al 29 de diciembre, del 1 de enero al 25 de marzo y del 5 de abril al 4 de noviembre.
 

El Viaje


  • Zamora, ubicada entre el centro y el noroeste de la Península Ibérica, capital de la provincia homónima, en la comunidad autónoma de Castilla y León, cerca de la frontera con Portugal. 
  • El casco antiguo de la ciudad tiene la calificación de Conjunto Histórico-Artístico desde 1973. El núcleo principal se alza sobre una amplia meseta rocosa de 26 a 32 metros de altura, emplazada al borde del río Duero, que la ciñe por el sur. Sobresale su conjunto de edificios románicos, formado por los 23 templos del término municipal y las 14 iglesias del casco histórico, datos que sitúan a Zamora como la ciudad de mayor número y calidad de templos románicos de Europa, habiéndose solicitado su declaración como Patrimonio Europeo.
  • En definitiva, Zamora es una ciudad llena de historia y cultura. ¿Te lo vas a perder?


 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Bebés de 0 a 1 año: el primero viaja gratis compartiendo cama con dos adultos. En caso de que quieras viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, deberás ponerte en contacto con nosotros aquí para que consultemos si es posible. 
  • Niños de 2 a 12 años: el 1º viaja GRATIS, siempre acompañados por 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto.
     
  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Casa Aurelia
Galería de fotos
Casa Aurelia