¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Resort De Nerja
C/ Maria Victoria Atencia Nº 4 Blq 5 P2 Bajo, 4, Nerja
8.2 Ver 13 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 24 de noviembre al 31 de diciembre.
  • El precio está calculado en base a un apartamento ocupado por 3 personas.



El Viaje


 

  • ¿Por qué deberías visitar Nerja? Te damos 5 razones ¡Atento!
  1. Tiene un clima mediterráneo. Este es un claro punto a favor, su ubicación justo al mar garantiza una agradable frescura en verano. Y en los meses de invierno, la temperatura se mantiene muy agradable.
  2. Sus playas únicas. No te vamos a engañar, el gran encanto de Nerja es su costa.Hay bahías escondidas y pequeñas calas entre roca y roca (o acantilado y acantilado).
  3. ¡Muy buenos precios! Seguro que ya te has dado cuenta con este chollazo, pero en general en esta localidad los precios en las actividades, comida y bebida no son muy caros.
Además, la gente de Nerja es tan hospitalaria que recibirás un plato de tapas GRATIS con cada bebida que pidas. ¡Tú estómago y tu bolsillo estarán muy contentos en este destino!

       4. Su gente. Como ya te hemos comentado unas línea más arriba la gente de Nerja es genial. Si quieres experimental el ambiente andaluz, este es el lugar.
       5. Hay planes para todos (grandes y pequeños). Nerja está preparada parada para el turismo y te ofrece una amplia gama de posibilidades: restaurantes, actividades, tiendas, deportes, vida nocturna, parajes únicos...
  • ¿Te hemos convencido? Apunta Nerja para tu próximo destino de vacaciones. ¡No te arrepentirás!

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Para este chollo los niños no tienen descuento. Se podrá alojar 1 bebe sin ocupar plaza dentro del apartamentos, siempre acompañado por 2 adultos y compartiendo cama con ellos o con cuna de viaje.
 
  • Suplemento de habitación individual:  es del 100% ya que una sola persona se tendrá que hacer cargo del precio de todo el apartamento.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Resort De Nerja
Galería de fotos
Resort De Nerja