¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel URH Excelsior
Passeig Jacint Verdaguer, 16, Lloret de Mar
7.8 Ver 166 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 3 de enero al 26 de marzo.

Información general 

  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.

 
  • Para poder reservar el SPA, deberás reservarlo previamente. Puedes gestionar la reserva a tu llegada al hotel o llamando unos dilas antes de tu viaje. El teléfono te lo facilitaremos en el bono de reserva.
  • ¿Sabes qué? ¡Este alojamiento ofrece servicio de restauración! Así que si te apetece, te pueden ofrecer:
    - desayunos
    - comidas
    - cenas
    Los hoteles si pueden ofrecer servicio de restauración a sus huéspedes :slightly_smiling_face:  Podrás contratar los servicios que quieras directamente en el alojamiento.

 


No te preocupes por nada



 

El Viaje


  • En el corazón de la Costa Brava, y ubicado en un entorno de gran belleza natural, junto al mar y a pocos metros de la montaña, Lloret de Mar es un destino que enamora.
  • Sus playas y calas de aguas cristalinas se suceden una tras otra, en contraposición al casco histórico, que conserva el trazado de una antigua villa marinera.
  • Naturaleza, cultura, diversión, playas idílicas y recónditas calas; conciertos, festivales y lo mejor de la gastronomía mediterránea.
  • En este pueblo catalán también encontrarás claros ejemplos de arte modernista, como el impresionante cementerio diseñado por Puig i Cadafalch.
  • Porque Lloret ofrece un mundo de sensaciones, pero además también es conocido por su gran variedad de pubs y discotecas, ¡donde todas las noches encontrarás marcha y buen ambiente! :-)

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Esta oferta no dispone de descuentos para niños ya que tenemos habitaciones dobles e individuales.
  • Ocupación máxima: 2 personas por habitación.
  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.
 

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 15 €/noche y mascota
  • Las mascotas no pueden permanecer solas en la habitación.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel URH Excelsior
Galería de fotos
Hotel URH Excelsior