¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Olimpo
Finca Los Cuarezos, s/n, 39195 Isla, España, Isla
8.8 Ver 505 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

Nota sobre la oferta:

  • En la Recepción del Hotel te informarán de todas las actividades extra (visitas, degustaciones, spa...). Te darán tus entradas y podrás reservar hora para realizarlas.
  • La mariscada se realiza, en principio, al día siguiente de la llegada.
  • El Spa está a 5 minutos andando del hotel. En recepción os informarán.
  • MUY IMPORTANTE: los menores de 16 años NO pueden acceder al Spa.

 

Fechas disponibles para viajar: desde el 17 de septiembre hasta el 2 de noviembre (excepto el 28/9, 5-7/10 y 19-22/10)

 

 

El Viaje


 

El Hotel Olimpo lleva desde el año 1990 al servicio de sus clientes. Se encuentra situado en la localidad costera de Isla (Cantabria) y, más en concreto, en un paraje privilegiado de impresionante belleza, probablemente el enclave más bello del norte de España, en una península de 17.000 m2 a pie de playa con acceso directo y privado a las calas de Suances y la Barrosa así como a la Ría de Quejo. Todas sus habitaciones y salones ofrecen unas preciosas vistas al mar, al lago, a las playas de Isla y Noja, a las montañas o al inmenso jardín que rodea al complejo hotelero. Al Hotel Olimpo no le falta ningún detalle para ser un hotel ubicado en un lugar paradisíaco. El mar y la naturaleza rodean al Hotel Olimpo, el sitio perfecto donde disfrutar de unas vacaciones inolvidables. 

 

Isla es un bonito y hermoso pueblo de la costa cantabra el cual ofrece al visitante todo lo necesario para unas vacaciones perfectas: hermosos paisajes, naturaleza o raudales, playas de arena dorada, instalaciones turísticas confortables. Isla es en realidad, una peninsula, situada entre las rias de Quejo y Castellano, y el Mar Cantábrico.

 

 

Condiciones para niños y habitación individual


Descuentos para niños (máximo 1 niño por habitación): 

  • Bebés de 0 a 1 año: GRATIS compartiendo cama con los padres o en cuna de viaje y en régimen de sólo alojamiento. Puedes añadir bebés a tu reserva llamando al 902 575 890 de lunes a viernes de 09:30 a 20:00h.
  • Niños de 2 a 10 años: 1º niño descuento del 50% compartiendo habitación con dos adultos o dos personas que abonen la tarifa de adulto.
    • NO puede acceder al SPA

 

Notas sobre los niños:

  • A tener en cuenta que los niños tienen un menú infantil en lugar de la mariscada.
     
  • Importante: los niños menores de 16 años no pueden acceder al Spa.

 

 

Suplemento habitación individual: El suplemento de habitación individual para este CHOLLO es del 100%, es decir, se deberá pagar el mismo precio que para una habitación doble.

 

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Olimpo
Galería de fotos
Olimpo