2 noches en Pamplona con cenas

Chollo no disponible

El Hotel Don Carlos está ubicado en 5000 m2 de preciosos jardines, localizado a las afueras de Pamplona y es ideal para explorar esta ciudad histórica y cultural.

Podrás pasear por los bonitos jardines del Don Carlos y contemplar las puestas de sol por las tardes. Los jardines son también el lugar perfecto para disfrutar del sol en verano, o tomar una copa y charlar con los amigos.

Desde el hotel podrá llegar fácilmente hasta el cercano Centro de Arte Contemporáneo o hacer algunas compras en el centro comercial Itaroa. El centro de la ciudad está a sólo 5 km de distancia, con fácil acceso en coche o en transporte público.

El Don Carlos también cuenta con excelentes salas de reuniones, ideales para la celebración de reuniones de negocios, seminarios o eventos privados.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


  • 24h recepción
  • Restaurante
  • Bar
  • Calefacción
  • Aire acondicionado en las zonas comunes
  • No se admiten animales
  • Sala de juegos
  • Jardín
  • Terraza
  • Acceso para discapacitados
  • Teléfono
  • WC
  • Ducha
  • Radio
  • Sábanas
  • Toallas
  • Limpieza final
  • Limpieza diaria
  • Wi-Fi de pago en las habitaciones
  • Secador de pelo
Horarios y condiciones:
  • Check in: entre la 13:00h y las 00:00h
  • Check out: entre las 07:00h y las 12:00h
Localización del hotel:

Dirección: Dorraburu, s/n., Huarte

Latitud: 42.8299, Longitud: -1.60121

Valoraciones Hotel Don Carlos

8.5
nota basada en 16 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    8.4
  • Servicios

    Nota
    8.6
  • Limpieza

    Nota
    8.6
  • Comida

    Nota
    6.8
  • Personal

    Nota
    9.6
  • Precio

    Nota
    9.3
Rafael
NS/NC
Nota 7.0
Viajó en Marzo 2016
La amabilidad y predisposición de Ricardo
Un poco aislado
Inmaculada
de Guadalajara
Nota 8.8
Viajó en Enero 2016
La situación a diez minutos del centro de pamplona (yendo en coche) es muy buena. El desayuno (te preparan unos huevos fritos en el momento buenisimos) lo sirve un personal amabilísimo.
MJ
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Enero 2016
Las habitaciones son amplias y cómodas, bien decoradas. El personal es muy amable y simpático. El desayuno es bueno y variado. La comida del bar es muy buena y barata, muy recomendable. Esta situado en una zona tranquila pero muy bien comunicado. Hay unos jardines muy bonitos. Esperamos poder volver pronto.
Tener que irse.
Manuel
de Vizcaya
Nota 8.0
Viajó en Enero 2016
La tranquilidad. Para dormir. La parada del bus para ir a Pamplona al lado.

Notas importantes sobre este chollo


 

- También disponibles paquetes de más noches de estancia (3 ,4, 5, 6 ó 7 noches).

 

- Fechas de estancia disponibles para viajar: desde el 20 de Septiembre hasta el 23 de diciembre de 2013.

 

 

 

El Viaje


Pamplona, la ciudad:

 

Puente de la Magdalena:

La entrada principal de peregrinos se realiza a través de este puente gótico. Construido en el siglo XII, tiene tres grandes arcos ligeramente apuntados, tajamares triangulares, y arcos de descarga de medio punto en los apoyos. En uno de los extremos hay un crucero con una imagen de Santiago. Cruzando el Arga, el peregrino queda a los pies de las murallas de la ciudad.

 

Portal de Francia:

El peregrino ha de atravesar el Portal de Francia o de Zumalacárregui (1553) y ascender hasta la antigua Ciudad de la Navarrería, por la calle del Carmen, antes llamada Rúa de los Peregrinos en los siglos XIV y XV. Es el portal más antiguo de la ciudad. Muestra un escudo tallado con el águila bicéfala y las armas imperiales.

 

Mesón del Caballo Blanco:

En lo más alto del Bastión del Redín se halla uno de los rincones con más encanto de la ciudad. Había aquí un antiguo palacio, que conserva la Cruz del Mentidero (1500) y después una hospedería de peregrinos. Hoy es un establecimiento de hostelería. Desde aquí se disfruta de unas vistas excelentes sobre el Arga y los fosos.

 

Catedral de Santa María:

Tras la fachada neoclásica de Ventura Rodríguez, este templo gótico de los siglos XIV y XV encierra joyas de arte como el mausoleo de Carlos III de Navarra y Leonor de Castilla, o el delicado claustro gótico, considerado uno de los mejores de Europa. La catedral de Pamplona presenta un ábside poligonal con deambulatorio, característico de las iglesias de peregrinación.

 

Ayuntamiento:

La Ruta Jacobea pasa por la Plaza del Ayuntamiento, uno de los escenarios más importantes de las fiestas de San Fermín. En el balcón central de su fachada barroca estalla cada seis de julio el Chupinazo, el cohete con el que dan comienzo los Sanfermines. Con la unión de los tres burgos de la ciudad (1423) se estableció en este sitio la constucción del primer ayuntamiento.

 

Iglesia de Santo Domingo/ Monasterio de Santiago:

Antiguamente una cofradía atendía y daba cobijo aquí al peregrino. Es una iglesia diáfana, austera y amplia, típica de la arquitectura de predicación. En su interior destaca un hermoso retablo renacentista dedicado a Santiago, también presente en la hornacina de la fachada, ataviado de peregrino con su bordón, sombrero y esclavina de vieiras. La fachada repite una decoración de vieiras, icono del Camino, en sus hornacinas y en su puerta.

 

Museo de Navarra:

Al final de la cuesta de Santo Domingo está este museo, que alberga la colección más importante de la arqueología y obras de arte de Navarra, entre las que destaca la arqueta de Leyre (principios del siglo XI) o el Marqués de San Adrián, de Goya. Antiguamente era el Hospital General, del que conserva la fachada y la capilla plateresca del siglo XVI.

 

Iglesia de San Cernin:

La iglesia -fortaleza, que en su día formaba parte de la ciudad. Construida en el siglo XII, aún conserva rasgos de su función defensiva: gruesos muros, verjas y una torre de vigilancia. Reformada en el XIX, esconde un depurado interior gótico. En el coro puede disfrutarse del coro barroco más importante de la ciudad.

 

Iglesia de San Lorenzo:

Inaugurada en el XIII, del templo medieval sólo conserva una torre. Aquí se encuentra la famosa Capilla de San Fermín con el busto-relicario del santo patrono de la ciudad y primer obispo de Pamplona. Junto a esta iglesia está la Plaza de Recoletas o de los Ajos, con una fuente neoclásica de Luis Paret y el Convento de las Agustinas Recoletas.

 

 

 

Descuentos para niños y suplemento habitación individual


Descuentos para niños de 2 a 12 años: descuento del 100% para niños hasta 3 años y del 40% para niños de 4 a 12 años, siempre que vaya acompañado por 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto. Máximo 1 niño por habitación.

En caso de tener  niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 09:30h a 20:00h).

 

Suplemento de habitación individual: el suplemento para este chollo es del 100%, es decir, se deberá abonar el mismo precio que el de una habitación doble.

 

 

 


Condiciones para mascotas


  • Te informamos que en el alojamiento de este chollo NO se admiten mascotas.

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.