¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Urban Dream Granada
Camino de Ronda 107, Granada
8.5 Ver 293 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 1 de junio al 31 de agosto.

 

 

 


No te preocupes por nada



 
El Viaje
  • Granada es considerada una de las ciudades más bellas de España y entre sus monumentos destaca la impresionante Alhambra. 
  • ¿Sabías que con este chollo conocerás la Alhambra, el monumento más visitado de EspañaLa Alhambra es un Conjunto Monumental creado a lo largo de más de 600 años por culturas tan diversas como la musulmana, la renacentista o la romántica.
  • La visión de los jardines de la Alhambra, el rumor de la brisa entre los árboles unido a los sonidos del agua, te aislarán del ruido cotidiano ¡y tu paseo se transformará en una experiencia única! En 2007 la Alhambra fue proclamada uno de los 12 Tesoros de España. ¡Ven a conocer Granada con este fantástico chollo y en un hotel inmejorable!

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Bebés de 0 a 2 años: viajan gratis (siempre acompañado por 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto en la habitación).
  • Niños de 3 a 12 años: 1º y 2º viajan con un 50% de descuento (siempre acompañados por 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto en la habitación).
  • Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños o bebés.
 
  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Urban Dream Granada
Galería de fotos
Urban Dream Granada