¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Htop Amaika (Adults Only)
Carrer de la Diputació, 2, 08370 Calella, Barcelona, España, Calella
8.4 Ver 1034 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 27 de marzo al 30 de octubre.

Información general 

  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.

  • IMPORTANTE: El primer servicio de restaurante será siempre la cena. En caso de querer cambiarlo por la comida deberás avisar al hotel previamente.
  • Podrás reservar en régimen de Todo Incluido a partir de 3 noches de estancia. 
 

¿Qué significa Adults Only?

  • HOTEL SÓLO PARA ADULTOS: este chollo está especialmente recomendado para disfrutar de una escapada tranquila, ya que el hotel no acepta reservas con niños menores de 16 años. Es muy importante que tengas en cuenta que NO se puede reservar con niños. En caso de hacerlo, no podréis hacer uso de los servicios contratados.
 

Todo Incluido


  • ¿Quieres ver el contenido del régimen de Todo Incluido? ¡Pulsa aquí!


No te preocupes por nada



 



El Viaje


  • Calella, conocida como la capital turística de la Costa del Maresme, se caracteriza por ser una ciudad cosmopolita y alegre, con un clima típico del Mediterráneo y ubicada a 50 km de Barcelona y Girona.
  • Esta excepcional ubicación la convierte en un destino costero de primer orden, galardonado en numerosas ocasiones con el distintivo de calidad de Bandera Azul. Los más diversos deportes náuticos y actividades al aire libre son posibles aquí, gracias a la bondad de su climatología durante todo el año y a las excelentes instalaciones de su Club Náutico.
  • Además, la localidad cuenta con innumerables terrazas, restaurantes y una animada vida nocturna que, junto con sus playas, ofrecen una atractiva oferta al viajero
  • ¡No te lo pienses más y aprovecha este chollo!
 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Niños de 0 a 15 años: el hotel es adults only, por lo que no se admiten niños.
  • Ocupación máxima: 3 personas en una habitación.
 
  • Suplemento habitación individual: es del 100%, es decir, esta habitación tiene el mismo precio que la habitación doble.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya ha caducado en nuestra web... ¡Pero no te preocupes! Tenemos otros chollos similares que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por tiempo limitado!

Recomendaciones de chollos similares

Galería de fotos
Hotel Htop Amaika (Adults Only)
Galería de fotos
Hotel Htop Amaika (Adults Only)