¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Thalasso Cantábrico Las Sirenas
Playa de Sacido s/n, Vivero
9 Ver 495 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

Fechas disponibles para viajar: del 3 de octubre hasta el 30 de noviembre. (excepto el 11-12/10 y el 1-2/11)

 

 

Notas sobre el SPA:

  • El SPA se encuentra justo al lado del hotel, pero no es en el mismo edificio.
  • Su horario es el siguiente: de lunes a viernes de 16:30 a 21:00h // Sábados y domingos de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00h
  • Es posible acceder al Spa con niños menores de 13 años, pero deben hacerlo en el siguiente horario: de lunes a viernes de 16:30 a 19:00h // Sábados y domingos de 10:30h a 14:00h.
  • El SPA incluye:

 

               - Piscinas con agua de mar.

               - Chorros.

               - Camas de hidromasaje.

               - Geiser.

               - Saunas seca.

               - Zona relax.

 

 

El Viaje


Hotel Thalasso Cantábrico 4*:

Sobre los acantilados que delimitan una de las más hermosas rías gallegas, la de Viveiro, se encuentra el Hotel del Complejo Hotelero Las Sirenas. Dominando el agreste acantilado, cuenta con una amplia cala, limpia y protegida a sus pies: la playa de Salcido, a la que se accede desde el mismo Hotel. Su privilegiado enclave en las Rías Altas (Galicia), así como las instalaciones que ofrecen en el complejo (piscina, paddle, tennis, minigolf) hacen de las Sirenas un lugar ideal para la práctica de turismo activo o para gozar del descanso más placentero. Con base en el hotel se pueden realizar numerosas rutas de interés histórico (Viveiro, Mondoñoz, Alfoz) , artístico (Sargadelos), y natural (ríos Sor y Landro, costa de Estaca de Vares y cabo Ortegal).

 

Viveiro:

La ría de Viveiro es la más grande del Cantábrico, donde vierten las aguas del río Landro. Viveiro, en su desembocadura, es la ciudad más importante de toda la comarca de A Mariña. Viveiro tiene un importantísimo patrimonio artístico, comenzando por los restos de la antigua muralla medieval que resistió los ataques de piratas en el s. XVI, incendios e inundaciones. Aún se conservan vestigios adosados a algunas casas o en pasadizos, y tres puertas, siendo la Porta do Castelo la más notable por ostentar los blasones locales.

De su iglesia románica de Santa María salen las procesiones de Semana Santa, declaradas de interés turístico. Cercana a la calle Rosalía de Castro, de gran tipismo, se encuentran la iglesia y convento de San Francisco, declarados Conjunto Histórico Artístico. Una carretera conduce desde este monumento a la cumbre del monte San Roque, donde se divisa una imagen magnífica de la ría.

 

A los monumentos de Viveiro hay que añadir sus paisajes, playas y entornos como el Souto da Retorta, también declarado monumento natural y considerado el eucaliptal más antiguo de Europa. Su litoral conforma tranquilas playas de ría aptas para los deportes náuticos, con extensos arenales y buenos servicios. Se pueden practicar la pesca, la caza, el senderismo y  deportes acuáticos. El puerto deportivo y el albergue facilitan la práctica de estos deportes.

 

 

Condiciones para niños y habitación individual


Niños de 2 a 10 años:

  • 1º niño descuento del 50% respecto al precio de un adulto (tiene que ir acompañado por 2 adultos o por 2 personas que abonen la tarifa de adulto). Máximo 1 niño por habitación.

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890. (de lunes a viernes de 09:30h a 20:00h).

 

Habitación individual:

  • Tiene un suplemento del 100%, es decir pagarán lo mismo que 2 personas en una habitación doble. Para hacer reservas de habitaciones individuales tenéis que llamar al 902 575 890.

 

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Thalasso Cantábrico Las Sirenas
Galería de fotos
Hotel Thalasso Cantábrico Las Sirenas