¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Oca Puerta del Camino
Superior
C/ Miguel Ferro Caaveiro, s/n, 15703 Santiago de Compostela, A Coruña, España, Santiago de Compostela
8.9 Ver 342 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 25 de abril al 30 de junio, excepto del 26 al 29 de mayo y del 1 al 3 de junio.
  • ¡Ventaja exclusiva de BuscoUnChollo.com! Reembolso garantizado en caso de confinamiento perimetral. Si confinan tu municipio o tu lugar de destino en las fechas de tu viaje, te devolvemos el importe de tu reserva. Más información aquí.
 
  • A tener en cuenta: para la tercera persona, ya sea adulto o niño, la cama será siempre una supletoria. Y en caso de viajar con dos niños, estos compartirán una cama supletoria.
 


No te preocupes por nada



 

El Viaje


  • El hotel Oca Puerta del Camino 4* Superior está ubicado en Santiago de Compostela, junto al Palacio de Congresos y el área de negocios de la ciudad, con una excelente y céntrica comunicación.
  • La Catedral de Santiago de Compostela es el mayor monumento de Santiago, y se trata de un referente para turistas, viajeros y peregrinos.
  • Rodeando la catedral, existen unas impresionantes e históricas plazas que no puedes perderte, como la del Obradoiro, Plaza de la Inmaculada o la Plaza de la Quintana, entre otras. 
  • Además, en Santiago existen muchísimos locales para tomar unas buenas tapas, raciones y unos excelentes vinos gallegos. ¡No te pierdas este fantástico chollo y disfruta de lo mejor de Santiago de Compostela!

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Bebés de 0 a 3 años: el primero viaja gratis compartiendo cama con dos adultos. En caso de que quieras viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, deberás ponerte en contacto con nosotros aquí para que consultemos si es posible.
  • Niños de 4 a 11 años: el y elviajan con un 50% de descuento, siempre acompañados por dos adultos o dos personas que abonen la tarifa de adulto en la misma habitación.
  • IMPORTANTE: La habitación cuádruple será bajo petición, es decir, puedes contactar con nosotros a través del apartado de contacto y nosotros consultaremos si hay disponibilidad.

 

  • Suplemento de habitación individual: del 100%. Es decir, abonarás lo mismo que una habitación doble.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Oca Puerta del Camino
Galería de fotos
Hotel Oca Puerta del Camino