¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Mora
La Pinada s/n, Mora de Rubielos
6.9 Ver 160 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

 

Fechas disponibles para viajar: Desde el 7/10 hasta el 1/12

 

 

Notas importantes para ambas opciónes de chollo:

 

El Viaje


 

El Hotel Mora se encuentra en la Sierra turolense de Gúdar y es ideal para realizar excursiones por sus sierras. Los amantes de lo rural descubrirán parajes frondosos y montes a los que subir. La Sierra de Gúdar-Javalambre está formada por el pico de Peñarroya, de 2.019 m de altura y el pico de Javalambre, de 2.010 m, desde donde disfrutar de preciosas vistas. A su vez, son numerosos

los barrancos, como el de Fuen Narices y el Villarejo, donde encontramos la cascada de la Hiedra y el Arco de Piedra, o la fuente del Hortalán, la del Hocino y el puente de Fonseca. Recomendamos llegar al embalse de Valbona, de 8 ha, que es perfecto para practicar deportes acuáticos y podernos bañar en él mientras descansamos de una jornada de paseo por esta fantástica sierra.

 


Teruel es la ciudad del amor, la capital del mudéjar y su conjunto monumental declarado Patrimonio de la Humanidad desde 1986. Famosa por su jamón de Teruel Denominación de Origen, esta tierra desconocida bien merece una visita por parte del viajero. Lugares de interés:

 

  • Catedral: magnifica Catedral de estilo mudéjar del siglo XII, es probablemente el monumento más emblemático de Teruel, gracias a sus características de arte Mudéjar.
  • Convento de San Francisco: construido en 1391 con tapices del siglo XVII.
  • Mausoleo de los Amantes de Teruel: construido en el pasado siglo por Juan de Avalos y situado en una capilla al lado de la Iglesia de San Pedro. El mausoleo tiene las esculturas de los amantes tendidos uno al lado del otro.
  • Torre del Salvador: es la torre de estilo mudéjar mejor conservada de la ciudad. Otras torres dignas de ver son: Torre San Martín, que es la más Antigua y la Torre San Pedro situada al lado de la Iglesia del mismo nombre.
  • Dinopolis: es un Nuevo Parque temático cultural dedicado a los dinosaurios, con un interesante "Circuito Jurásico", donde explican la historia de los dinosaurios, hay un museo con fósiles, cine de tercera dimensión y un meteorito. Es ideal para familias con niños pequeños.

 

 

Descuentos para niños y suplemento habitación individual


 

Niños  de 4 a 12 años: 40% de descuento

  • En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-3 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje, el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

Suplemento habitacion individual: +25€ por noche.

 

 

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 8 €/noche y mascota
  • No está permitido el acceso de las mascotas a las zonas comunes.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Hotel Mora
Galería de fotos
Hotel Mora