¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Duerming Paris Pontevedra Hotel
Av. Encoirados, 1, 36163 Poio, Pontevedra, España, Poio
8.2 Ver 211 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 29 de mayo al 30 de septiembre, excepto del 7 al 11 de junio y del 1 al 6 de julio.

Información general 

  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.

  • ¡Ventaja exclusiva de BuscoUnChollo.com! Reembolso garantizado en caso de confinamiento perimetral. Si confinan tu municipio o tu lugar de destino en las fechas de tu viaje, te devolvemos el importe de tu reserva. Más información aquí.
 

El Viaje


  • Separado de Pontevedra por la ría y unido por sus puentes, Poio es un bonito pueblo que combina el paisaje marinero con el rural y urbano, y que cuenta con un patrimonio artístico y natural con personalidad propia.
  • El Monasterio de San Xoán de Poio es uno de los mayores atractivos de este municipio, considerado una joya de la arquitectura barroca gallega.
  • Pero Poio es también una lujosa antesala a la ruta turística de las Rías Baixas. Cuenta con 20 km de excelentes playas, como la de Campelo, cuyo puerto pesquero es el más interior de la ría de Pontevedra.
  • Finalmente, si sigues la línea costera, llegarás a una de las villas pesqueras más hermosas de Galicia, Combarro.


 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Bebés de 0 a 1 años: el primero viaja gratis compartiendo cama con dos adultos. En caso de que quieras viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, deberás ponerte en contacto con nosotros aquí.
  • Niños de 2 a 12 años:  el 1º viaja con un 50% de descuento, siempre acompañado por 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto en la misma habitación.
  • Ocupación máxima: 2 adultos + 1 niño o bebé. No se admiten 2 adultos + 1 niño + 1 bebé ni 2 adultos + 2 niños o bebés. Este hotel NO dispone de habitaciones cuádruples.

 

  • Suplemento de habitación individual: es del 90%.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya <strong>ha caducado</strong> en nuestra web... <strong>¡Pero no te preocupes!</strong> Tenemos otros <strong>chollos similares</strong> que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por <strong>tiempo limitado!</strong><br />  

Recomendaciones de chollos similares

Galería de fotos
Duerming Paris Pontevedra Hotel
Galería de fotos
Duerming Paris Pontevedra Hotel