PortAventura Park y Aquatic Park

Chollo no disponible

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)


Notas importantes sobre este chollo


 

El chollo en Hotel consiste en 2 noches en el Hotel Lauria 3* (Tarragona) y el Hotel Ciutat de Tarragona 4* (Tarragona)+ 2 desayunos + entrada de 2 días consecutivos en PortAventura Park.


También presenta la posibilidad de combinar estos 2 hoteles con más noches de estancia. Los paquetes de 4 noches o más incluyen a parte de la entrada de 2 días consecutivos a PortAventura Park, la entrada al Aquatic Park. Todas las posibilidades se detallan en el proceso de reserva.

 

Nota: El Hotel Lauria solo esta disponible a partir del 16 de agosto.

 

INFORMACIÓN DEL PARQUE


 

NOTA IMPORTANTE: PortAventura Park está abierto todos los días a partir del 8 de abril. LAS ENTRADAS SON DE 2 DÍAS CONSECUTIVOS  PARA UTILIZAR EL DÍA POSTERIOR A LA LLEGADA.

En caso de querer modificarlo haced la solicitud a través de nuestro correo info@buscounchollo.com o llamando al telefono de contacto 902 575 890 de lunes a viernes de 09:00h. a 21:00h.

 
 

Viaje


 

El El Hotel Ciutat de Tarragona (4*) situado a la entrada del Foro romano de Tarragona, perteneciente a la UNESCO. Gracias a su excelente ubicación podrá llegar al casco antiguo en 5 minutos y a la playa en 10 minutos andando. A unos 10 km se encuentra el parque temático Port Aventura.

En la parte exterior podrá encontrar una piscina y una terraza para tomar el sol con sombrillas y tumbonas. Los huéspedes también podrán relajarse en la sauna. Podrá utilizar también el gimnasio.
 

El Hotel Lauria (3*) es un hotel de tres estrellas, situado en el centro de Tarragona, cerca del famoso Balcón del Mediterráneo, el mejor lugar en Tarragona desde donde observar las vistas al mar. Con una ubicación ideal, ofrece fácil acceso a las mejores atracciones turísticas de la ciudad, tales como el anfiteatro y el circo romano. El hotel cuenta con 72 habitaciones, totalmente equipadas con baño privado, televisión y música, así como con una piscina al aire libre donde podrá relajarse y tomar el sol. La estación de tren está a sólo 250 metros , ademas PortAventura Park dispone de parada de tren propia.

 

 

¡Ven a PortAventura Park 2011!


Existen muy pocos lugares en el mundo donde vivir grandes aventuras. Donde sentir ese tipo de emociones que marcan para siempre. PortAventura Park es uno de ellos!!


Aquí tú serás el protagonista del viaje más fascinante que jamás hayas imaginado. Desvelarás los misterios de la China Imperial; te ganarás el respeto del Far West; explorarás las selvas de Polynesia; recorrerás el exótico México azteca y vivirás las pintorescas escenas de la Mediterránia, alucina con Furius Baco, ¡de 0 a 135 km/h en 3,5 segundos!

Porque los mejores momentos son los más emocionantes.

PortAventura es un lugar único en el corazón de la Costa Dorada. Un lugar donde cada día se convierte en la mejor de tus aventuras. Porque PortAventura está lleno de ese tipo de emociones que perduran para siempre. Nunca antes has estado en un lugar con tanto para ofrecerte, con tanto para vivir.

Unas vacaciones en familia, una escapada de fin de semana con los amigos, una convención con tu empresa... No importa cómo seas, ni dónde vengas, ni para qué. Lo verdaderamente importante es que, una vez lo hagas, tardarás mucho en olvidarlo.

 

¡Descubre la novedad 2011 de PortAventura Park!

Ven a ver SésamoAventura, la nueva área temática de PortAventura dónde mayores y pequeños lo pasarán ¡en grande! Acércate a la nueva área y conoce a sus nuevos habitantes. Epi, Blas y todos los personajes de Barrio Sésamo ¡os están esperando! Monta en sus atracciones y contágiate de la fantasía de la nueva área del parque.

Epi, Blas, Triky, Coco, Zoe y Elmo también se suben al escenario para ofrecerte un divertido espectáculo con sus bailes y canciones infantiles dónde ¡toda la familia se lo pasará en grande!

 

Tami Tami (nueva atracción infantil)

Móntate en esta increíble montaña rusa para niños ¡y no tan niños! Suéltate y grita mientras sientes la adrenalina en esta atracción a tu medida en la nueva área familiar SésamoAventura

 

Descuentos


 

Hotel Lauria (3*)

  • 0 - 3 años: Gratuito  (siempre compartiendo la habitación con 2 adultos)
  • 4 - 10 años: 7 % descuento (Máximo 1 niño por habitación) (en el descuento está incluido el descuento de PortAventura y el del Hotel)

 

 

Cuna gratuita.  ( Importante : solicitarla en el momento de realizar la reserva o llamado directamente al hotel.)

La entrada a Port Aventura es gratuita para los niños de 0 - 3 años presentando en DNI o Libro Familiar en la entrada

Los niños/as entre 4 y 10 años tambien deberan mostrar el DNI o libro de familia en las taquillas de Portaventura Park.

 

  • Habitación individual (bajo peticion) : llamar de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 al 902 575 890.

 

 

Hotel Ciutat de Tarragona

  • 0 - 3 años: Gratuito
  • 4 - 10 años: 42 % descuento (máximo 1 niño por habitación) (en el descuento está incluido el descuento de PortAventura y el del Hotel)
  • Para reservar con niños de 0 a 3 años llamar al 902 575 890 de 10 a 20h de lunes a viernes.

La entrada a Port Aventura es gratuita para los niños de 0 - 3 años presentando en DNI o Libro Familiar en la entrada. Los niños/as entre 4 y 10 años tambien deberan mostrar el DNI o libro de familia en las taquillas de Portaventura Park.

 

Información sobre nosotros

  • Para cualquier duda puede contactarnos al 902 575 890 de 10 a 20h de lunes a viernes

 


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.