¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Ribeira Collection Hotel
Largo dos Milagres, 4970-592 Arcos de Valdevez, Portugal, Arcos de Valdevez
8.7 Ver 97 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 27 de mayo al 2 de junio, del 6 al 11 de junio, del 15 al 25 de junio, del 27 de junio al 10 de septiembre y del 12 al 30 de septiembre.

Información general 

  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.

  • ¡Ventaja exclusiva de BuscoUnChollo.com! Reembolso garantizado en caso de confinamiento perimetral. Si confinan tu municipio o tu lugar de destino en las fechas de tu viaje, te devolvemos el importe de tu reserva. Más información aquí.
 


No te preocupes por nada



 

El Viaje


  • Esta pequeña ciudad del norte de Portugal es tu destino. A pies del río Vez, ha sido lugar clave en la historia de España y Portugal (aunque eso es parte de lo que aprenderás allí). Lo cierto es que juega un papel muy importante como vía de acceso desde el sur de Galicia al norte de Portugal, además es lugar de paso de una de las variantes del Camino de Santiago.
  • Hoy en día aún se puede respirar esos aires pasados a través de sus casas señorilaes, torres, templos y puentes. Ideal para disfrutar de una escapada alejada de la masificación.
  • Cerca y de visita "obligada" encontrarás pueblos como Soajo con sus numerosos hórreos y sus terrazas de conreo, o el Santuatio Nossa Senhora da Peneda, en pleno Parque Nacional de Penda Gerês.


Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Bebés de 0 a 2 años: el 1º se aloja gratis compartiendo cama con 2 adultos. ¿Viajas con 2 bebés en la misma habitación? Solicítalo aquí y consultaremos si es posible.
  • Niño de 3 a 12 años: viaja con un 50% de descuento, siempre acompañado por 2 adultos o 2 personas que paguen la tarifa de adulto en la misma habitación.
  • La ocupación máxima es de 3 personas en una habitación.
 
  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Ribeira Collection Hotel
Galería de fotos
Ribeira Collection Hotel