¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Fénix Torremolinos
Calle Las Mercedes 22, Torremolinos
7.8 Ver 407 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 27 de mayo al 30 de octubre, excepto el 28 y 29 de mayo y el 5 de junio.

Información general 

  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.

  • ¡Ventaja exclusiva de BuscoUnChollo.com! Reembolso garantizado en caso de confinamiento perimetral. Si confinan tu municipio o tu lugar de destino en las fechas de tu viaje, te devolvemos el importe de tu reserva. Más información aquí.
  • HOTEL SÓLO PARA ADULTOS: este chollo está especialmente recomendado para disfrutar de una escapada tranquila, ya que el hotel no acepta reservas con niños menores de 18 años. Es muy importante que tengas en cuenta que NO se puede reservar con niños, ya que en caso de hacerlo, NO podréis hacer uso de los servicios contratados.


 


No te preocupes por nada



 

El Viaje


  • Torremolinos está situado en el mismo corazón de la Costa del Sol, a 12 kilómetros de la capital malagueña. Sus temperaturas son suaves durante todo el año, lo que favorece que los turistas puedan disfrutar de sus playas y servicios en cualquier época.
  • Además de sol y playaTorremolinos ofrece al visitante otros servicios relacionados con el turismo congresual, cultural y deportivo.
  • No puedes irte sin visitar la Parroquia de San Miguel Arcángel, de estilo neoclásico; la Casa de los Navajas y el Molino de Inca junto a un magnífico jardín botánico. 
  • ¡No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de Torremolinos al mejor precio! :-)


 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Este hotel es Adults Only (sólo para ADULTOS): en caso de ir con niños, no podrán acceder al hotel.

 

  • Suplemento de habitación individual: del 100% sobre el precio por persona. Verás el precio final de la habitación durante el proceso de reserva.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya <strong>ha caducado</strong> en nuestra web... <strong>¡Pero no te preocupes!</strong> Tenemos otros <strong>chollos similares</strong> que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por <strong>tiempo limitado!</strong><br />  

Recomendaciones de chollos similares

Galería de fotos
Hotel Fénix Torremolinos
Galería de fotos
Hotel Fénix Torremolinos