¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Romànic
Urb. Pla de l'Ermita, Pla de l'Ermita
7.5 Ver 1328 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 18 de junio al 10 de septiembre, excepto el 9 y 10 de julio.

Información general 

  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.


¡Ventaja exclusiva de BuscoUnChollo.com! Reembolso garantizado en caso de confinamiento perimetral. Si confinan tu municipio o tu lugar de destino en las fechas de tu viaje, te devolvemos el importe de tu reserva. Más información aquí.
  • En este chollo, podrás reservar en paquetes de 1 a 14 noches y en régimen de Alojamiento y Desayuno, Media Pensión y Pensión Completa. También podrás reservar el paquete con actividad incluida (más información a continuación).
  • Podrás acceder a la piscina exterior del Hotel Taüll 2* (situado en el mismo Resort a 2 minutos a pie del Hotel Romànic). La piscina está abierta del 23 de junio hasta el 11 de septiembre siempre y cuando la climatología así lo permita.
 

Sobre el paquete con actividad de aventura.


  • Si escoges el paquete con actividad incluida, deberás escoger una actividad de las siguientes:
    • Barranco de iniciación Rio Blanco - Pont de Suert
    • Rafting 9 km - Pont de Suert
    • Via Ferrata Iniciación - Pont de Suert
 
  • Los niños de 0 a 6 años no pueden realizar dicha actividad. Los niños de 7 a 12 años tienen un descuento especial ya aplicado en el precio.
 
  • La actividad se realizará el día pactado con la empresa realizadora de las actividades (se proporcionará información en el bono de confirmación para poder contactar). También se deberá informar de la opción/actividad que queráis realizar en el momento de contactar con la empresa.
 
  • Hay que tener en cuenta, que las actividades son de nivel de iniciación, ¡apta para todos los públicos! No es necesaria ninguna preparación específica. Simplemente recomendamos conocer las propias limitaciones y de tener una forma física acorde con la mínima requerida para cada descenso, pues es una actividad completa en la que se camina, trepa, destrepa, salta, nada... .

¿No estás decidido que actividad realizar? Te contamos más!


Barranco de iniciación Rio Blanco - Pont de Suert
 

El barranquismo es una práctica deportiva consistente en la progresión por cañones o barrancos, cauces de torrentes o ríos de montaña que realizaremos progresando a pie, nadando, saltando, utilizando diferentes técnicas, materiales propios y bien diferenciados. Todo ello en un entorno natural espectacular, con unas formaciones rocosas increíbles producidas por el paso del tiempo. Hay que entrar en su interior y fluir con el agua.

El barranco de Río Blanco es perfecto para la iniciación (básico) con toboganes, saltos no obligados y muy acuáticos, cortos, estéticos y divertidos para pasar unas buenas horas sin que se haga largo. El recorrido del barranco es de 300 metros y se trata de  una actividad completamente segura y divertida para compartir entre amigos o familias.
 

  • Dónde se practica esta actividad? La actividad se realiza en el Rio Blanco.
  • ¿Qué material se incluye? Guía profesional titulado, equipo de neopreno, chaleco salvavidas, casco, escarpines, seguro de accidentes y responsabilidad civil.
  • ¿Qué material tengo que llevar? Traje de baño, toalla, zapatillas de deporte o botas de montaña (para poder mojar) y otro calzado de recambio.
  • ¿Cuánto dura la actividad? La duración aproximada de estas actividades es de 4 horas, aunque puede variar en función de los miembros que integren el grupo. 
  • ¿Dónde vamos a practicar barranquismo? Deberás dirigirte a la base de la empresa que organiza la actividad (ECEM) situada a unos 27km del Pla de l'Ermita. Deberás desplazarte en tu propio vehículo.


 

Rafting 9 km - Pont de Suert
 

Se trata de descender en un bote neumático los rápidos de un río. La actividad se realiza en grupos y con un guía que dirige la embarcación, dando las instrucciones necesarias a los practicantes. Irás sentado en los laterales de la embarcación, cogido con unas cintas de los pies para así no perder el equilibrio.
 

  • Dónde se practica esta actividad? La actividad se realiza en el río Noguera Ribagorzana. Recorrerás 9 km de aventuras y diversión acuática. El tramo a realizar comienza en la zona del Vilaller y termina en la base de ECEM.
  • ¿Qué material se incluye? Guía profesional titulado, equipo de neopreno, chaleco salvavidas, casco, escarpines, seguro de accidentes y responsabilidad civil.
  • ¿Qué material tengo que llevar?  Traje de baño, toalla, protector solar. Es imprescindible contar con vehículo propio para acceder al inicio de la actividad. Una vez en destino, podrás contratar el servicio fotográfico para llevarte un gran recuerdo de tu experiencia (de pago directo en destino).
  • ¿Cuánto dura la actividad? La duración aproximada de la actividad es de 3 horas, aunque esta puede variar en función de los miembros que integren vuestro grupo.
  • ¿Dónde debo ir para disfrutar de mi actividad? Deberás dirigirte a la base de la empresa que organiza la actividad (ECEM) situada a unos 27km del Pla de l'Ermita. Deberás desplazarte en tu propio vehículo.


Via Ferrata Iniciación - Pont de Suert
 

La vía Ferrata del Tossal de Miravet fue construida por nosotros en el año 2009 y actualmente se ha convertido en una de las clásicas de la zona. Se realiza solamente el primer tramo de la vía ferrata. Dicho tramo es perfecto tanto por su longitud como dificultad y nos permite que sea apta para ir con niños o personas que quieren ir más tranquilas y quieran comprobar sus aptitudes antes de lanzarse a itinerarios más largos.

El primer tramo con una dificultad de K2 y algún paso aislado de K3 máximo, empieza por una zona inclinada y fácil, para continuar por una travesía que nos sitúa en un muro vertical que dispone de muchos y cercanos escalones. Después de una pequeña travesía llegamos a la mitad de recorrido que tiene dos puentes nepalís, no obligados, pero que merece la pena pasarlos aunque, si no queremos, podemos continuar directamente por un muro vertical más fácil. Después de un tramo aéreo llegaremos a una zona más fácil en lo alto del resalte, como si se tratara de una aguja. Desde este punto descenderemos.
 

  • Dónde se practica esta actividad? La actividad se realiza la vía Ferrata del Tossal de Miravet.
  • ¿Qué material se incluye?  Guías de alta montaña UIAGM, TDAM y TEE, casco, arnés, cinta disipadora de energía, guantes de protección, seguros de accidentes y de responsabilidad civil, IVA.
  •  ¿Qué material tengo que llevar? Calzado de trekking o tipo deportivas y protector solar. 
  • ¿Cuánto dura la actividad? La duración de la actividad es de 4 horas.
  • ¿Dónde se realiza esta actividad? Deberás dirigirte a la base de la empresa que organiza la actividad (ECEM) situada a unos 27km del Pla de l'Ermita. Deberás desplazarte en tu propio vehículo.
 

El Viaje


  • Boí Taüll Resort está situado en el Valle de Boí (Alta Ribagorza) en el centro del Pirineo de Lérida.
  • Es la comarca con menos densidad de población de toda Cataluña, y esto permite descubrir, en una zona apartada, un entorno único para todas aquellas personas que quieran disfrutar de un marco incomparable.
  • Dedicado al ocio y a diferentes actividades y deportes de montaña, este atractivo complejo turístico con 6 establecimientos hoteleros, se ha consolidado, desde su inauguración, como el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza.
  • Sus 1.600 metros de altitud, su situación, a 2 km del pueblo de Taüll y su belleza y singularidad, convierten a Boí Taüll Resort en un espacio privilegiado para la práctica de todo tipo de actividades.
  • Además, las perfectas instalaciones de que dispone el Resort, así como su equipo humano, que vela constantemente por la calidad del servicio, garantizan la satisfacción de todos sus clientes.

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Bebés de 0 a 1 años: el primero viaja gratis compartiendo cama con dos adultos. En caso de que quieras viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, deberás ponerte en contacto con nosotros aquí para que consultemos si es posible.
  • Niños de 3 a 12 años:
    • En régimen de Solo Alojamiento: abonarán solo 3€ por niño y reserva en concepto del spa. La parte del alojamiento es GRATIS (siempre acompañados por 2 adultos o 2 personas que paguen la tarifa de adulto en la habitación).
    • En régimen de Alojamiento y Desayuno: el 1º y el 2º viajan con un 85% de descuento aproximadamente (siempre acompañados por 2 adultos o 2 personas que paguen la tarifa de adulto en la habitación).
    • En régimen de Media Pensión: el 1º y el 2º viajan con un 70% de descuento aproximadamente (siempre acompañados por 2 adultos o 2 personas que paguen la tarifa de adulto en la habitación).
 
  • Ocupación máxima: 4 personas. 
 
  • Suplemento de habitación individual: del 100%. Es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.
 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya ha caducado en nuestra web... ¡Pero no te preocupes! Tenemos otros chollos similares que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por tiempo limitado!

Recomendaciones de chollos similares

Galería de fotos
Hotel Romànic
Galería de fotos
Hotel Romànic