¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Camping Tres Estrellas Costa Brava
C-31, ctra. Palamós-Palafrugell, km. 328, Palamós
8.3 Ver 10 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 27 de junio al 2 de octubre, excepto del 14 al 21 de agosto.
  • ¡Ventaja exclusiva de BuscoUnChollo.com! Reembolso garantizado en caso de confinamiento perimetral. Si confinan tu municipio o tu lugar de destino en las fechas de tu viaje, te devolvemos el importe de tu reserva. Más información aquí.
  • Reservando esta oferta podrás escojer entre 3 tipos de alojamiento:
    • Mobile Home Gaudí hasta 6 personas (3 habitaciones): 1 Salón comedor con sofá, Terraza cubierta con mobiliario exterior, 1 Habitación con cama de matrimonio, 2 Habitaciones con 2 camas individuales, 1 Baño completo (ducha, lavabo y WC), cocina completa, Ropa de cama (sábanas y mantas incluidas), toallas de baño no incluidas (posibilidad de alquilarlas), Amenities. 
    • Mobile Home Dalí hasta 4 personas (2 habitaciones): 1 Salón comedor con sofá, Terraza cubierta con mobiliario exterior, 1 Habitación con cama de matrimonio, 1 Habitación con 2 camas individuales, 1 Baño completo (ducha, lavabo y WC), cocina completa, Ropa de cama (sábanas y mantas incluidas), toallas de baño no incluidas (posibilidad de alquilarlas), Amenities. 
    • Habitación Doble Cube hasta 2 personas:  Habitación con 1 cama de matrimonio, Terraza con mobiliario, Ropa de cama (sábanas y mantas incluidas), Toallas de baño incluidas, Amenities, 1 nevera tipo minibar, 1 Baño completo. 
  • MUY IMPORTANTE: A tu llegada al alojamiento deberás depositar una fianza de 100€ por mobilehome mediante targeta que te será devuelta el día de salida siempre y cuando el mobilehome se encuentre en el mismo estado que el día de la entrada. 
 
  • ¡Ventaja exclusiva de BuscoUnChollo.com! Reembolso garantizado en caso de confinamiento perimetral. Si confinan tu municipio o tu lugar de destino en las fechas de tu viaje, te devolvemos el importe de tu reserva. Más información aquí.
     


No te preocupes por nada



 
  • Muchos alojamientos ya han presentado el protocolo de medidas de seguridad frente al COVID-19. Este alojamiento ya ha pensado en todo para que disfrutes de la escapada que tanto te mereces.


El Viaje


  • La práctica de deportes náuticos queda asegurada gracias a las instalaciones con las que cuenta este litoral. Bellos parajes entre el mar y la montaña en los que también se puede jugar al golf.
  • Además, podrás realizar excursiones por los montes de la localidad, y llegar hasta la Font del Ferro, la Font de la Boixa, o el Mas Dausà, una masía construida entre los siglos XVI y XVII. También recomendamos visitar "las Rocas Martinas", un hermoso mirador sobre el litoral de la Costa Brava. ¿Listo para contemplar bellos parajes entre el mar y la montaña?

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Bebés de 0 a 1 año: el 1º viaja GRATIS compartiendo cama con los padres.
  • En esta oferta, al tratarse de un mobile home, no hay descuentos para niños.
  • Ocupación máxima: 6 adultos por mobile home.

 

  • Suplemento de habitación individual: tiene un suplemento del 100%, es decir, esta habitación tiene el mismo precio que la habitación doble.

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 10 €/noche y mascota
  • No estan permitidas las mascotas de razas potencialmente peligrosas

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya ha caducado en nuestra web... ¡Pero no te preocupes! Tenemos otros chollos similares que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por tiempo limitado!

Recomendaciones de chollos similares

Galería de fotos
Camping Tres Estrellas Costa Brava
Galería de fotos
Camping Tres Estrellas Costa Brava