¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Lauria
Rambla Nova, 20, Tarragona
8.3 Ver 826 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
  • Fechas disponibles para viajar: del 31 de octubre hasta el 15 de diciembre.
  • IMPORTANTE: Los niños menores de 4 años no podrán entrar a las Termas.
  • La edad mínima para poder entrar en las Termas Montbrió es de 4 años.
  • Tendréis que imprimir el bono de confirmación de la reserva dos veces ya que os lo pedirán en el Hotel y en las Termas Montbrió.
  • El horario de las Termas es de 10 h. a 14 h. del mediodía y de 16:00 a 20:00 de la tarde. El horario del sábado es de 10 a 20 h de la tarde. 

 

El Viaje


 
AQUATONIC TERMAS DE MONTBRIÓ DEL CAMP
 
Rodeada de jardines botánicos de plantas centenarias y esculturas, encontramos la joya más preciada del complejo: Aquatonic, un espacio termal único en la provincia de Tarragona. 
 
Sumergirse, nadar o simplemente caminar dentro de las aguas termales naturales de Aquatonic, aporta al organismo todas las propiedades terapéuticas de los minerales de unas aguas verdaderamente especiales, fuente de salud y de pureza ancestral que nos ayudan a reencontrar la armonía y la energía necesarias para dar más calidad de vida a nuestros años.
 
Con una superficie en aguas termales de más de 1.000 metros cuadrados, en el Espacio  Aquatonic se puede disfrutar de múltiples juegos termo-lúdicos: cascadas laminares, jets de hidromasaje rápidos circulares, micro-burbujas y grutas con baños greco-romanos.
 
Aquatonic reúne diversión, salud y relax; es el lugar idóneo para disfrutar de originales sensaciones rodeados por el entorno privilegiado del complejo.
 
 

TARRAGONA - PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Tarragona, capital de la Hispania Citerior durante el Imperio romano, conserva numerosas construcciones de este periodo. Las murallas que rodean el casco histórico fueron levantadas en el siglo III a. C., aunque fueron reformadas en la época medieval. Al lado del mar se levantan las gradas del anfiteatro romano que, en su día (s. II), tenía capacidad para más de 12.000 personas. En estas instalaciones se asistía a combates entre gladiadores y fieras.


La antigua Tarraco también contaba con teatro y circo. El teatro, fuera del recinto amurallado y en el actual Paseo Arqueológico, aprovechaba el desnivel de este área para asentar la gradería. Alrededor de la plaça de la Font, se conservan las bóvedas que sostenían la cavea (gradas) del circo, recinto en el que se corrían carreras de cuadrigas.


El casco histórico de la ciudad se despliega entre el mar Mediterráneo y las antiguas murallas. En este trazado se encuentra la Catedral de Santa María, una construcción levantada sobre un templo romano dedicado a Júpiter y una mezquita musulmana. Portadas románicas, cubiertas de crucería gótica y claustros de origen románico, nos muestran la transición de un estilo a otro. También pertenecientes a la Edad Media son las arcadas de la calle Mercería, aunque la que se considera la vía principal de la Tarragona medieval es la calle de Çavallers. En esta zona central de la ciudad destacan las Casas del Degà, dels Concilis, de la Ciutat.

 

Descuentos y condiciones especiales


 

Descuentos para niños:

 

  • De 0 a 4 años: Gratuitos (No pueden entrar a las Termas).
  • De 5 a 11 años: Tendrán el hotel totalmente gratuito.

 

Suplemento habitación individual: podréis ver el precio de la habitación individual en el proceso de reserva.

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: gratis
  • No pueden quedarse solas en la habitación ni acceder a las zonas de restauración ni piscina.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Lauria
Galería de fotos
Hotel Lauria