¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Ría Mar
Rúa Altamira, 9, Meaño
8 Ver 377 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 24 de julio al 6 de agosto, el 8, 11 y 12 de agosto y del 15 de agosto al 14 de septiembre.

Información general 

  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.

  • ¡Ventaja exclusiva de BuscoUnChollo.com! Reembolso garantizado en caso de confinamiento perimetral. Si confinan tu municipio o tu lugar de destino en las fechas de tu viaje, te devolvemos el importe de tu reserva. Más información aquí.
  • La habitación deluxe, se trata de una habitación superior con terraza.
 

El Viaje


  • Conecta con la naturaleza en Sanxenxo, pasea por sus playas, practica deportes acuáticos de todo tipo, o si lo prefieres puedes hacer rutas de senderismo. 
 
  • Sus excelentes condiciones climáticas y su temperatura suave y moderada, hacen que en esta tierra se dé el que es considerado uno de los mejores vinos blancos del mundo, el vino Rías Baixas de uva Albariño el cual podrás probar en el restaurante.
 
  • Por un lado, el archipiélago de las Cíes, situado en la entrada de la ría de Vigo, está formado por tres islas principales además de islotes menores. Las Islas Cíes ofrecen naturaleza, buenos paseos y rutas, espectaculares vistas y playas y un remanso de tranquilidad.
 
  • Por otro lado, las islas Ons son un archipiélago ubicado en la entrada de la ría de Pontevedra. Antiguo refugio de piratas, actualmente es uno de los destinos más exóticos de nuestro país y pertenece al Parque Nacional Marítimo-Terrestre des Illas Atlánticas de Galicia. ¿Quieres disfrutar de playas paradisiacas y paisajes idílicos? ¡Este es tu destino!


 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Este alojamiento no dispone de descuentos para niños.
 
  • Ocupación máxima: 3 personas en una habitación. Este alojamiento no dispone de habitaciones cuádruples.

 

  • Suplemento de habitación individual: es del 100%, es decir, la habitación individual tiene el mismo precio que la habitación doble.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Ría Mar
Galería de fotos
Hotel Ría Mar