¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Compartir chollo

El chollo consiste en 8 días y 7 Noches en los Apartamentos del Surf Camp (totalmente equipado) en Puerto de la Cruz (Tenerife) + 5 días de clases de surf o bodyboard con monitores titulados (teórica y practica) + Material de surf o bodyboard durante toda la estancia + Transporte a la playa + Seguro de responsabilidad civil y accidente.

 

Fechas disponibles:

JUNIO - JULIO

 

Nota: El chollo no incluye el viaje hasta Tenerife. (*al final de esta pagina te indicamos algunas recomendaciones para llegar a Tenerife)

 

 

Viaje


Tenerife posee unas de las mejores olas del mundo. Con un paisaje increíble, una cultura alegre y un clima inmejorable la isla es un paraíso para cualquier surfista, sea principiante o profesional, ya que te ofrece una gran variedad de olas de playa y arrecife. No solo las olas y los surfspot son increíbles, sino también los parajes naturales, los bosques de laurisilva, los pinares, la flora y fauna autóctona, los paisajes volcánicos, el Teide (3718m de altura) y por supuesto, playas que te robaran el aire. Los “Chicharreros” se caracterizan por su amabilidad y como reflejo, las fiestas tradicionales que se celebran durante la mayor parte del año en la isla. Tenerife ofrece unos de los mejores climas del mundo con temperaturas medias entre 22- 25C y temperaturas de agua entre 19- 22C . Probablemente sea uno de los mejores sitios para tener unas vacaciones de surf inolvidables.

El surfcamp y escuela de surf se encuentran en el Puerto de la Cruz , ubicado al las orillas del mar y conocido por su buen ambiente nocturno. Solemos impartir las clases de surf en las playas locales o cercanas, pero también disponemos de vehículos para desplazarnos por toda la isla e intentar surfear cada día las mejores olas.

 

¿Que es un Surfcamp?

El Surfcamp es la combinación de alojamiento con clases de surf. Para vivir la autentica movida Surfera.

Alojamineto:

El alojamiento será en apartamentos de dos personas totalmente equipados en Puerto de la Cruz. Disponen de habitación con dos camas,  cocina y sala de estar.

¿Que incluye el curso?:

Se incluyen en cualquier curso, sea principiante, intermedio o bodyboard:

  • 4 lecciones diarias (incluyendo lecciones prácticas y teóricas ) en grupos de máx. 8 personas, impartidas por profesores titulados.
  • Material de surf.
  • Transporte a la playa (el tiempo de traslado no cuenta obviamente, como tiempo de clases).
  • Seguro de responsabilidad civil y accidente.
  • Libre uso del material de surf durante las clases, después de las mismas y durante los fines de semana.

 

Los participantes del Surfcamp tendrán disponibilidad del material de surf y bodyboard los fines de semana y después de las clases. Sin embargo,  recomendamos también algo de descanso, para aprovechar y descubrir alguno de los atractivos de la isla.

 

  • Los cursos son siempre impartidos por  instructores titulados en grupos de un máximo de 8 personas, sea cual sea el curso en el que participes.
  • Las clases, impartidas en grupos reducidos, ofrecen la posibilidad de corregir cada fallo individualmente, avanzando con rapidez e introduciendo a los alumnos en el mundo del surf lo mejor y antes posible.
  • Cada día tendrán lugar dos sesiones de surf, entre las que se realizará un descanso para conseguir fuerzas y disfrutar del picnic incluido en las clases.
  • Dos sesiones de surf al día, corresponden al tiempo máximo recomendado para realizar actividades de este tipo. Más horas de las necesarias serían inefectivas; transformándose en un gasto innecesario ya que el agotamiento aparece, y no se afrontan las clases del día siguiente con la misma energía. Queremos que los alumnos aprendan y mejoren lo antes posible, por lo que utilizamos un método basado en clases personalizadas e intensivas con correcciones individuales. Destacamos también que aparte de las clases prácticas; se instruirá con teoría, y se observarán los progresos con análisis de video.

 

Material de la escuela:

 

  • En la escuela se ultilizan tablas para aprender de la marca “Bic” en diferentes tamaños: 8.4 Magnum, 7,9 Malibu, 7.3 Minimalibu, 6.7 Shortboard o 5.6 Fish. Disponemos de tablas en diferentes tamaños y formas para tratar de encontrar la más idónea para cada persona debido a su tamaño y avance durante el curso.
  • Sin embargo, los bodyboards y aletas que utilizamos, se tratan de material profesional, debido a que es el más adecuado para el aprendizaje del bodyboard.

 

Lugar de las clases:

La mayor parte de las clases serán impartidas en las playas del Puerto de la Cruz y cercanías. Ante malas condiciones en éstas, nos trasladaremos a otras playas de la isla, intentando buscar la ola adecuada a tu nivel.

 

Curso para Principiantes:

  • Nuestro principal objetivo consiste en ponerte de pie en la tabla lo antes posible y de la forma más divertida. Para conseguirlo nos basamos en los conocimientos y metodología adquiridos con el transcurso de los años.
  • Aunque las clases se encuentran enfocadas a la práctica, finalizarás el curso y volverás a casa con conocimientos sobre la formación de las olas, las corrientes, las mareas y el material de Surf.
  • Debido a los grupos reducidos de 8 personas, las correcciones serán constantes y conseguiremos con más rapidez y facilidad nuestro objetivo para el curso.

Curso Intermedio:

  • Este curso esta pensado para gente que han realizado un curso o tengan conocimientos previos.
  • Nuestro objetivo principal es que consigas remar por ti mismo a las “olas verdes” y que comiences a surfear la pared de la ola y quizás realizar tus primeros giros. Ya que las clases están formadas por grupos reducidos, tendrás a tu alcance una mejor corrección y un aprendizaje más rápido debido al trato individualizado.

Curso de Bodyboard:

  • Nuestro objetivo es que aprendas a surfear de lado las “olas verdes” (no la espuma), y que empieces a realizar las primeras maniobras. En este deporte el aprendizaje por lo general es más rápido que en el surf, por lo que la sensación de progreso llega antes.
  • El bodyboard es un deporte radical, no tengas en tu mente la imagen de un turista con un bañador sobre un corcho en la espuma de la playa, eso no es bodyboard.
  • En el bodyboard se practican maniobras radicales, aéreos y tubos.

 

NOTA: EL NIVEL DE CADA ALUMNO SE DECIDIRA EL PRIMER DÍA DE LAS CLASES.

 

 

¿Como llegar a Tenerife?


Te ofrecemos algunas sugerencias para encontrar vuelos económicos a Tenerife en Internet…

 

 

 

Una vez en Tenerife:


Una vez en la isla, existe muy buena conexion de autobuses entre los aeropuertos y Puerto de la Cruz.

Si quisierais alquilar vehículos, estas son nuestras sujerencias:

 

Si optas por el transporte público, la guagua es también una buena opción, en la web podrás encontrar toda la información necesaria para moverte en guagua por la isla.
 

Desde aeropuerto Sur (Reina Sofía) directo a Puerto de la Cruz: Línea 343
Desde aeropuerto Norte (Los Rodeos) directo a Puerto de la Cruz:  Línea 102 , Línea 343

 

 

Descuentos niños


 

Este chollo no dispone de descuentos.

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Galería de fotos