¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Pierre & Vacances La Mercería
Edifici La Merceria, Ctra General 2, nº 45, Bloc A, AD100 El Tarter, Andorra, El Tarter
7 Ver 138 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

GARANTÍA DE NIEVE: para más información sobre este beneficio que te ofrecemos, haz click aquí.

 

  • ¡El precio de 168 euros corresponde al precio de 4 días de forfait en GrandValira, es decir, al precio que te cobran en las taquillas de la estación ¡con este precio Buscounchollo.com te regala 5 noches de alojamiento en los Apartamentos La Merceria situados a tan solo 500 metros del acceso del Tarter!
  • Fechas de estancia disponibles: del 1 de diciembre hasta el 28 de marzo (excepto del 21 de diciembre hasta el 5 de enero).
  • El precio es en base a ocupar el apartamento por 4 personas, para ocupaciones menores tiene un poco de suplemento.
  • También disponible un paquete para el Puente de la Purísima del 5 al 8 de diciembre con 3 noches en los Apartamentos La Mercería + 2 días de forfait en GrandValira desde ¡105 euros!.
  • También disponible un paquete del 1 al 5 de diciembre con 4 noches en los Apartamentos La Mercería + 3 días de forfait en GrandValira desde ¡109 euros!.

 

El Viaje


 

Grandvalira

 

Pas de la Casa, Grau Roig, Soldeu, el Tarter, Canillo y Encamp unen su experiencia, capacidad y conocimientos para ofrecer a todo el sector de la nieve el espacio Grandvalira, un dominio de dimensión europea.

Grandvalira nace con un total de 2.000 ha de dominio esquiable, cerca de 200 km de pistas y con una capacidad de transporte de más de 90.000 esquiadores por hora.

Además, los esquiadores y snowboarders no disfrutan solo de la nieve, sino también de la experiencia, la innovación y los servicios de dos estaciones de larga trayectoria. GRANDVALIRA, un espacio altamente cualificado, que se sitúa al nivel de las mejores estaciones europeas.

 

Descuentos y condiciones especiales


 

Descuentos para niños:

 

  • Los niños menores de 5 años tienen el forfait gratuito, pueden ver los precios del los niños en el proceso de reserva.

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Vivienda de uso turístico de 3* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Pierre & Vacances La Mercería
Galería de fotos
Pierre & Vacances La Mercería