¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Globales los Delfines Apartments
Urb. Los Delfines, S/n, Cala en Blanes
8.5 Ver 50 opiniones

Ubicación

Actividad

1 Entrada al parque acuático Aqua Center
7.8 Ver 35 opiniones
Más sobre la actividad
Compartir chollo
del 26 de agosto al 28 de septiembre.

Información general 

  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.

  • El parque acuático "Aqua Center" está situado al lado del hotel, y podrás disfrutar de la entrada en cualquier día durante la estancia.
 
  • En el parque, encontrarás 12.500 m² de diversión para toda la familia con atracciones acuáticas de última generación: Black Hole (flotadores biplaza), Rio Aventura (flotador individual con 91,5m de recorrido), Tobogán Gigante, Hidrotubos, Toboganes Infantiles y Kamikaze, Jacuzzi entre otras.
 

Todo Incluido


  • ¿Quieres consultar los servicios incluidos en el régimen de Todo Incluido? ¡Pulsa aquí!
 

El Viaje


  • Menorca, ubicada en las Islas Baleares, es un oasis natural único, lleno de contrastes por descubrir. Un auténtico paraíso que te seducirá por su armonía y diversidad. En la isla podrás practicar vela, windsurf, esquí acuático y, por supuesto, submarinismo.
 
  • El interior de la isla tampoco te decepcionará: podrás descubrir tranquilamente la otra cara de Menorca, aquella que va más allá de las playas y el mar, con su historia, sus monumentos y su excelente gastronomía.
 
  • ¡Viaja a Menorca y olvídate de todo en un destino con sabor Mediterráneo!
     

  • Hemos preparado un vídeo muy especial para que puedas descubrir mejor este destino y todos los detalles que necesitas para pasarlo genial. Mira, mira:


 
 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Bebé de 0 a 1 años: viaja GRATIS compartiendo cama. 
 
  • Niños de 2 a 12 años: el 1º viaja con un aproximadamente 45% de descuento siempre compartiendo habitación con 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto. 
 
  • Habitación individual: 100% de suplemento, es decir, el precio para una persona es el mismo que si viajan dos personas. Esto es debido a que este alojamiento no dispone de descuentos para reservas individuales.

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 3.3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Globales los Delfines Apartments
Galería de fotos
Globales los Delfines Apartments