¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

ILUNION Bilbao Hotel
Rodríguez Arias K., 66, Abando, 48013 Bilbo, Bizkaia, España, Bilbao
8.2 Ver 13 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
  • Fechas disponibles para viajar: 22 de noviembre de 2013 al 28 de febrero de 2014.

 

El Viaje


 

Bilbao

 

Bilbao, los rasgos arqueológicos encontrados en el lugar donde se asentaba evidencian la existencia de una puebla anterior a la Villa, cuya población, que se asentaba a ambos márgenes del Nervión, se dedicaba a la pesca y a la extracción y tratamiento del hierro. La Historia de Bilbao propiamente dicha se inicia en la Edad Media cuando surge como un núcleo dedicado al comercio que comienza a desarrollarse desde los primeros albores del Medievo.

Aquel asentamiento marinero y mercantil adquirió la condición de Villa cuando Don Diego López de Haro V, Señor de Bizkaia, otorgó el 15 de junio de 1.300 en Valladolid la Carta Puebla Fundacional a éste núcleo, que comenzó a convertirse en uno de los principales centros de la vida vizcaína, arrebatando a Bermeo, que ya existía como Villa, su condición de municipio más importante del Señorío.

Es muy complicado explicar en unas líneas los lugares más emblemáticos o interesantes de Bilbao, hay que venir a verlos, museos como el Guggenheim, el de Bellas Artes o el Museo Marítimo, bien valen, por si solos la visita.

El turismo religioso también tiene cabida, la impresionante basílica de Begoña es lugar de peregrinación de muchos, así como una de las "catedrales" más conocidas de nuestro país San Mamés, donde cada domingo peregrinan también un buen numero de fieles, estos últimos del balón y de su Athletic, otra institución de nuestra ciudad.

Bilbao posee una de las zonas comerciales de más calidad del estado, tanto en variedad como en cantidad, las mas importantes marcas a nivel mundial están presentes en la Gran vía y alrededores, lo que se conoce popularmente como la 'milla de oro'.

 

Condiciones para niños y habitaciones individuales


 

Descuentos para niños:  Este chollo no dispone de descuentos para niños.

 

Suplemento habitación individual: 

  • El suplemento de habitación individual para este CHOLLO es del 100%, es decir, se deberá pagar el mismo precio que para una habitación doble.

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
ILUNION Bilbao Hotel
Galería de fotos
ILUNION Bilbao Hotel