¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Carris Almirante
C. de María, 2, 15402 Ferrol, A Coruña, España, Ferrol
7.2 Ver 31 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

- Fechas disponibles para viajar: del 4 de diciembre al 31 de diciembre.

 

¡Disponibles packs de más noches!

 

Nota Importante: La visita a la Ruta del Construcción Naval ser realizará únicamente lo sábados y será necesario hacer reserva previa contactando a un teléfono que os facilitaremos en el bono de confirmación.

 

El Viaje


La Ruta de la Construcción Naval.

 

La Ruta de la Construcción Naval es un recorrido a través de siglos donde se muestra todo lo que ha sido la construcción naval hasta nuestros días.

Nos permite conocer todos los pormenores de la industria de la construcción de grandes embarcaciones, así como conocer los secretos de los astilleros militares.

También podremos visitar museos que han recogido la brillante tradición naval española o que explican perfectamente la historia de la construcción naval, junto a museos vivos con miles de operarios, quienes realizan su labor en unos escenarios que están siendo empleados desde hace siglos.

La ruta nos muestra espacios que se han mantenido en secreto durante siglos. Nos sorprende con las primitivas murallas defensivas del XVIII, y con la tecnología de las fragatas más avanzadas del mundo. Nos descubre la estratégica situación de las baterías de costa, o las enormes magnitudes de los astilleros civiles y militares. Nos muestra los cuarteles más antiguos de España... Un sinfín de anécdotas y curiosidades, explicadas in situ o en fantásticos museos, que excitarán nuestra curiosidad.

 

¿Qué ver en Ferrol?

 

Ferrol Vello, despierta un gran interés histórico porque fue el primer núcleo de población, donde había un castro marítimo. En la actualidad, es un singular barrio de pescadores con trazado medieval de calles estrechas, con tascas viejas típicas marineras, tiendas de efectos navales y una pintoresca plaza de castiñeiras de Indias donde se celebran las ferias tradicionales. El punto más concurrido es un pequeño puerto pesquero y deportivo, donde desembarcaban los caminantes del Camino Inglés de Santiago, en el que se han asentado las mejores terrazas de la ciudad.

El barrio de la Magdalena, ubicado entre Ferrol Vello y el Arsenal es el reflejo del espíritu ilustrado de la dinastía borbónica y su modelo es una de las propuestas urbanísticas más interesantes de la Europa de aquel tiempo. Es un trazado perfecto rectángulo en forma de tableta de chocolate con dos grandes plazas, la de Amboage y la de Armas, donde destacan las galerías acristaladas y los espacios comerciales de larga tradición en la calle Real.

El arsenal de Ferrol, es la mejor muestra de la arquitectura militar, propuesta para ser declarada Patrimonio de la Humanidad, dividida en el Arsenal do Parque y Arsenal dos Diques por sus funciones militares e industriales. Una vez dentro, se puede visitar el dique de Campá, el Museo Naval, Museo de Anclas y la Puerta del Dique. Para las visitas guiadas al Arsenal Militar hay que apuntarse en la Oficina de Turismo y el horario de encuentro es a las 10:45h.

Los Cantones, rodeado de tilos plateados y magnolias permite un paseo relajante entre el patrimonio natural de diferentes especies arbóreas.

 

 

Condiciones para niños y habitaciones individuales


 

Descuentos para niños: de 3 a 12 años: 1º 50% de descuento.

 

Suplemento habitación individual:

  • este CHOLLO tiene un suplemento del 100%, es decir, se paga lo mismo que una habitación doble, ya que el alojamiento no ofrece condiciones especiales para reservas individuales
  • puedes reservar directamente en la web seleccionando "1 adulto" durante el proceso de reserva.
  • el precio final ya refleja el suplemento.

 

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Carris Almirante
Galería de fotos
Carris Almirante