¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel ILUNION Valencia 4
Carrer de la Vall d'Aiora, 1, Benicalap, 46015 València, Valencia, España, Valencia
Nuevo alojamiento

Ubicación

Compartir chollo
  • Fechas disponibles para viajar: del 5 al 30 de diciembre.

 

  • También disponibles paquetes de más noches de estancia.

 

El Viaje


Valencia

 

Valencia tiene hermosos jardines (Jardines del Real, Jardín Botánico, Jardines de Monforte, Antiguo Cauce del río Turia…). En otro ambiente, las callejuelas del Barrio del Carmen, paseará Vd. por el casco antiguo. Casi todos los monumentos antiguos están situados en el centro, marcado por la Avenida Fernando El Católico, avenida Ramón y Cajal, la calle Colón y los jardines del Turia Allí se encuentra También la plaza del Ayuntamiento y en sus calles adyacentes encontramos: La Catedral, La Basílica de la Virgen de los Desamparados, la Iglesia de Santa Catalina, la Lonja, la Iglesia de los Santos Juanes, el Mercado Central, el Museo de la Cerámica…. Por la avenida Blasco Ibáñez, que es uno de los barrios más nuevos, está situada la avenida de Francia, donde están ubicados: la Ciudad de las Artes y las Ciencias: el Oceanográfico, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el Hemisférico.

 

Todas las ventajas de comprar en una gran ciudad. De compras típicas hay que recordar la nacionalidad valenciana de la mundialmente famosa "Lladró". Recomendamos comprar y tomar horchata y fartons en la Alboraya (por ejemplo, Horchatería Daniel) y disfrutar en el Mercado Central de los productos de la Huerta de Valencia. Hace unos años todavía podría tomarse unos riquísimos buñuelos con chocolate en el centro de la ciudad- zona de la catedral. Las tiendas más elitistas y más caras de Valencia están situadas en la calle La Pau y Marqués de Dos Aguas. Otra zona en la que están todas las boutiques de moda juntas, muy buenas, pero no tan caras es: la calle Colón (Corty, A. Domínguez, Zara, Max Mara,...), Sorni, Jorge Juan (Mercado de Colón-centro de ocio), Joaquín Costa, Isabel La Católica y aledaños.

 

Descuentos  para niños y suplemento habitación individual


Niños hasta 12 años: GRATIS acompañados por 2 adultos o personas que abonen la tarifa de adultos en la habitación.

 

Suplemento haitación individual: 100%.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya <strong>ha caducado</strong> en nuestra web... <strong>¡Pero no te preocupes!</strong> Tenemos otros <strong>chollos similares</strong> que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por <strong>tiempo limitado!</strong><br />  

Recomendaciones de chollos similares

Galería de fotos
Hotel ILUNION Valencia 4
Galería de fotos
Hotel ILUNION Valencia 4