¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Londres Cascais / Estoril Seaside
Av. Fausto de Figueiredo 279, 2765-412 Estoril, Portugal, Estoril
7.7 Ver 29 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 24 de septiembre al 31 de octubre, excepto del 22 al 24 de octubre.

Información general 

  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.

 

El Viaje


  • Gracias a su diversidad de climas, su arquitectura geográfica y sus 100 años de tradición turística, la Costa de Estoril es el destino que tiene todo lo necesario para que, en un solo lugar, puedas descubrir más de mil sensaciones. Un litoral con playas deslumbrantes e impresionantes acantilados que llevarán tu imaginación al otro lado del Atlántico. Jardines, villas y palacios que te transportarán a un pasado histórico y glamuroso.
  • Restaurantes donde saborear pescados y mariscos siempre frescos en ambientes acogedores y sofisticados. Innovadoras infraestructuras preparadas para que todo esté a tu alcance, y también paraísos naturales para la práctica de tus deportes favoritos. ?Todo ello con un clima suave y una luminosidad inigualable ;-). ¡Haz tu reserva ya!
  • El municipio costero de Estoril se convirtió en uno de los lugares más turísticos de Portugal, ya que algunas familias reales europeas escogieron este destino como residencia de verano, como por ejemplo el rey Don Luis I, a finales del siglo XIX. 
  • Esto es debido al fantástico clima de la región (cuenta con una media de 260 días de sol) y a las fabulosas instalaciones de su paseo marítimo. Ya sea en verano o en invierno, te recomendamos visitarlo. 
  • Además, a sólo 25 kilómetros se ubica la capital de Portugal: Lisboa. Allí, podrás visitar algunos monumentos como por ejemplo su Catedral o el Monasterio de los Jerónimos. ¡No te pierdas este fantástico chollo en Portugal! 

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Bebé de 0 a 3 años: se aloja gratis, siempre compartiendo cama con dos adultos. Si quieres viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, solicítalo aquí para que consultemos si es posible.
  • Niño de 4 a 11 años: viaja con un 50% de descuento. Los descuentos se podrán aplicar siempre que los niños se alojen con 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto en la misma habitación.

 

  • Suplemento habitación individual: del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Hotel Londres Cascais / Estoril Seaside
Galería de fotos
Hotel Londres Cascais / Estoril Seaside