¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel de Naturaleza Rodalquilar
Paraje Los Albacetes S/N, 04115 Rodalquilar, Almería, España, Rodalquilar
8.7 Ver 25 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
  • Fechas disponibles para viajar: 16 de diciembre al 30 de marzo 2014 (Excepto: 24/12 ;  del  28/12 al 31/12 y el 17 de enero)
  • Importante: Este chollo no admite cancelaciones ni modificaciones en un plazo de menos de 48h antes de la entrada al hotel. (Los gastos dentro de las 48h tendran un coste del 100%)

 

El Viaje


 

El Parque Natural del Cabo de Gata

 

Con más de 38.000 Ha. terrestres y 12.000 Ha. marinas este Espacio Natural Protegido declarado por la Unesco reserva de la biosfera, es uno de los últimos paraísos del Mediterráneo. Su formación volcánica, su especial climatología con más de 3000 horas de sol y menos de 300 litros de lluvia al año, sus magnifica playas y fondos marinos... hacen de Cabo de Gata un lugar inigualable para vivir o pasar las vacaciones.

Tierras donde la historia se mezcla con la leyenda: castillos defensivos, pequeñas iglesias y ermitas, pueblecitos de pescadores, playas desiertas, calas vírgenes...y el silencio infinito de la naturaleza en estado puro. Todo invita a recuperar una dimensión sana, energética, lejos de la contaminación y del estrés de las ciudades...

 

Condiciones para niños y habitaciones individuales


 

Descuentos para niños: 

  • De 2 a 10 años: 40% descuento compartiendo habitación con 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto. ( maximo 1 niño por habitación)

 

Suplemento habitación individual: El suplemento de habitación individual para este chollo es del 100%, es decir, se deberá pagar el mismo precio que para una habitación doble.

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel de Naturaleza Rodalquilar
Galería de fotos
Hotel de Naturaleza Rodalquilar