¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Cala Blanca
C. Albaicín, 12, 35138 Taurito, Las Palmas, España, Taurito
7.6 Ver 5 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 21 de octubre al 18 de diciembre.





El Viaje


  • Taurito es una urbanización turística que se encuentra en la isla de Gran Canaria, entre Puerto Rico y el puerto de Mogán.
     
  • Mogán es de visita obligada: conocida por sus amplias rampas que se intercalan en profundos barrancos en el mar. El Barrando de Veneguera y el de Mogán tienen unas vistas increíbles. Tampoco te puedes perder su casco antiguo con su puerto muy caracteristico.
     
  • Descubre La Aldea de San Nicolás, el pueblo de los museos, tiene 14 ni más ni menos.
     
  • Acércate a los Azulejos de Veneguera, un monumento natural formado un proceso complejo de solidificación de los fluidos hidrotermales que expulsó el volcán de Tejeda ¡Los colores de su montaña te sorprenderán!

 

 

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Descuentos para niños: este chollo no dispone de descuentos para niños, ya que al tratarse de apartamentos los descuentos varían en función de la ocupación del mismo.
 
  • ¿Quieres reservar para una persona? En caso de que un apartamento esté ocupado por un solo viajero, el importe a abonar corresponde al precio total del apartamento. Ten en cuenta que el precio total se divide entre el número de personas que se alojan en un mismo apartamento.




  

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya ha caducado en nuestra web... ¡Pero no te preocupes! Tenemos otros chollos similares que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por tiempo limitado!

Recomendaciones de chollos similares

Galería de fotos
Cala Blanca
Galería de fotos
Cala Blanca