¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Escapada a Granada a precio de chollo

¿Dónde te alojarás?

Hotel Urban Dream Nevada
Benjamin Franklin, 3, Armilla
8 Ver 555 opiniones
Mapa
Más sobre el alojamiento
Compartir chollo

Notas importantes sobre este chollo

  • Fechas disponibles para viajar: el 23 y 24 de diciembre. Este chollo se está vendiendo muy rápido y quedan pocas plazas. ¡Haz tu reserva ya!


 


El Viaje


  • ¿Te apuntas a conocer Armilla? Armilla es una ciudad y municipio perteneciente a la provincia de Granada. Está situada en la Vega de Granada, a unos 4 km del centro de la capital de la provincia. Este destino disfruta de un clima mediterráneo, templado y húmedo con veranos secos y calurosos. 
  • Si decides visitar Armilla y te pirra la gastronomía te recomendamos probar la olla de San Antón, el pisto de calabaza, las berenjenas rellenas, sopas variadas y las habas fritas con jamón. Asimismo, la carne de caza también forma parte de las recetas tradicionales de este municipio, como por ejemplo el conejo a la labradora y las perdices con coles. ¡Delicioso!
  • Por otro lado, gracias a su cercanía a Granada podrás conocer una de las ciudades más bonitas de nuestro país, y la que más misterios tiene que contar de toda la geografía española. Sus callejuelas guardan historias sobre grandes imperios, imponentes edificios (como la Alhambra) y alegre alboroto juvenil.



 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Los bebés de 0 a 2 años viajan gratis siempre acompañados por 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto en la habitación.
 
  • Los niños de 3 a 12 años, el primero viaja con un 50% de descuento, siempre acompañados por 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto en la habitación.
 
  • La capacidad máxima de las habitaciones es de 2 adultos + 1 niño o bebé por habitación.

¡Recuerda! El alojamiento no admite una 4º plaza en la misma habitación, ya sea adulto, niño o bebé.

 
  • ¿Quieres reservar para una persona? El precio de la habitación individual es el mismo que el precio total de la habitación doble. Este alojamiento no ofrece descuentos para individuales.



 

Condiciones para mascotas

Puedes consultar las condiciones específicas para mascotas en la descripción de cada uno de los alojamientos disponibles.
Consultar condiciones
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo no disponible
Este chollo ya no está disponible pero tenemos otras opciones que pueden encajar con lo que estás buscando.