¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

El Puerto Ibiza Hotel & Spa
Carrer de Carles III, 24, 07800 Eivissa, Illes Balears, España, Ibiza City
7.7 Ver 25 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 26 de octubre al 31 de marzo, excepto del 15 de diciembre al 31 de enero.

Información general 

  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.

 
  • ¡Ventaja exclusiva de BuscoUnChollo.com! Reembolso garantizado en caso de confinamiento perimetral. Si confinan tu municipio o tu lugar de destino en las fechas de tu viaje, te devolvemos el importe de tu reserva. Más información aquí.

  

¿Qué significa Hotel Adults Recommended?

  • ¡Importante! Este hotel es un "adults recommended": dado que no tienen descuentos ni para niños ni para bebes. Ten en cuenta que los servicios del hotel están orientados solo a al público adulto.


 

El Viaje


  • Ibiza es una de las islas paradisiacas que forman parte del archipiélago balear y un paraíso en el mar con muchos años de historia tras de si. Ahora con BuscoUnChollo.com tienes la oportunidad de reservar tu viaje ¡a precio de chollo!
 
  • Eso si... ¡llévate el bañador! No te puedes perder sus encantadoras playas y calas repartidas por toda la costa. Algunas de las más famosas son: Cala Tarida, la Playa de Benirrás y la Cala d'en Serra, ¡pero hay muchas más!
 
  • Ibiza también es conocida por sus fiestas. Música y ritmo de sol a sol, para todos los gustos y a todas horas. Así que elige la discoteca que más te guste y reserva entrada. Algunos de los populares locales que están en la isla son: Pacha Ibiza, Privilege y Usuhaia
 
  • Si finalmente te queda algo de tiempo, te recomendamos conocer la historia de Ibiza, visitar sus murallas y la villa más antigua de la isla, Dalt Vila. Otro de los planes que tampoco te puedes perder es dar un paseo por los mercadillos de la zona, ¿vas a tener tiempo suficiente?  
 

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Bebés de 0 a 1 año: el primero viaja gratis compartiendo cama con dos adultos. En caso de que quieras viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, deberás ponerte en contacto con nosotros aquí.  
   
  • Ocupación máxima: 2 adultos.
 
  • Suplemento de habitación individual: El suplemento de habitación individual para este chollo es del 100%, es decir, se deberá pagar el mismo precio que para una habitación doble.



 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 3.3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
El Puerto Ibiza Hotel & Spa
Galería de fotos
El Puerto Ibiza Hotel & Spa