¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Suites Plaza Hotel & Wellness Andorra
C/ Prat de la Creu, 88, Andorra la Vella
8.6 Ver 2115 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 12 de enero al 1 de mayo.
 
  • Este chollo también está disponible en paquetes de más noches, en régimen de alojamiento y desayuno o en régimen de media pensión.


 

El Viaje


  • El Principado es de esos destinos que sorprenden una y otra vez, especialmente, porque ofrece en muy poco espacio una gran variedad de lugares con encanto y actividades.
 
  • La aventura en Andorra puede vivirse en función del nivel de adrenalina que desees descargar: desde tranquilos paseos en bicicleta por la montaña, entretenidos parques de multiaventura (como Naturland y su Tobotronc), divertidas caminatas y rutas a caballo, hasta practicar el barranquismo o hacer escalada. De hecho, con este chollo tendrás la oportunidad de realizar senderismo y. opcionalmente, las actividades que ofrecemos debajo de estas líneas.
 
  • Tampoco olvides que ir al país de los Pirineos sin salir de compras es hacer una visita incompleta. Andorra la Vella está repleta de pequeñas y grandes tiendas para todos los gustos, en las que encontrarás moda y complementos, perfumería, música, gastronomía, deporte, gadgets, tecnología…
 
  • No le des más vueltas y descubre Andorra a precio de chollo. :-)
 

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Niños de 0 a 17 años: se alojan gratis, siempre compartiendo habitación con 2 adultos.
 
  • Ocupación máxima: 2 adultos + 1 o 2 niños en la misma habitación (el hotel dispone de habitaciones dobles, triples y cuádruples de uso niños).

 

  • Suplemento de habitación individual: del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.



 

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 15 kgs/mascota
  • ¡No hay número máximo de mascotas que puedan alojarse contigo!
  • Puedes dejar a tu mascota sola en la habitación, siempre que avises a recepción y tu perrito/a esté acostumbrado/a a estar solo/a a
  • Precio: 16 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 5* es de 3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo no disponible
Este chollo ya no está disponible pero tenemos otras opciones que pueden encajar con lo que estás buscando.
Galería de fotos
Suites Plaza Hotel & Wellness Andorra
Galería de fotos
Suites Plaza Hotel & Wellness Andorra