¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Santa Rosa
Carr. de Almería, 125, 29793 El Morche, Málaga, España, Torrox Costa
7 Ver 39 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
  • Fechas de estancia disponible: del 19 de diciembre al ¡30 de abril de 2014!
  • Este chollo está disponible en packs de más noches.

 

Viaje


 

Torrox Costa (Málaga)

 

Torrox es un municipio español de la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está situado en la Costa del Sol Oriental, a orillas del mar Mediterráneo y al pie de la Sierra de Almijara.

Su término municipal tiene una superficie 51 km² que se extienden por el valle del río homónimo. Esta se distribuye en dos núcleos diferenciados; el antiguo núcleo de Torrox, situado en el interior, y Torrox Costa, situado en el litoral, donde se encuentra la mayor parte de la población.

Debido a sus playas e infraestructura turística es un lugar muy transitado durante los meses de verano. Los terrenos agrícolas son de una elevada productividad gracias al microclima subtropical de la zona, que permite el cultivo de frutas tropicales como el aguacate, la chirimoya, el mango o el níspero, que se suman a la producción de hortalizas y plantas ornamentales bajo plástico.

Se cree que los orígenes del Torrox están en una ciudad-factoría romana probablemente llamada Caviclum. Los árabes impulsaron la plantación de los árboles de la morera, convirtiendo a Torrox en un centro de la industria de la seda, que atendía la demanda de los mercados de Málaga y Granada, donde era muy apreciada.

La cercanía de la Sierra de Almijara, así como el mar mediterráneo, hacen que las temperaturas en Torrox sean moderadas tanto en invierno como en verano. La temperatura media anual se encuentra en 18,2 °C, no habiendo grandes desigualdades entre invierno y verano, alcanzando matices subtropicales.

 

Málaga

La Ciudad de Málaga es la Capital de la Costa del Sol, y una de las principales capitales del turismo en Andalucía. Málaga capital posee una población de más de medio millón de habitantes, cantidad que se incrementa cada día ya que recibe un gran número de visitas debido a su encanto turístico y cultural.

 

Descuentos y condiciones especiales


 

Descuentos para niños:

  • Este chollo no dispone de descuentos especiales para niños.

 

Suplemento habitación individual:

  • En este chollo el suplemento para la habitación individual es del 100%, es decir que pagará lo mismo que una habitación doble.

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Santa Rosa
Galería de fotos
Hotel Santa Rosa