Semana Vacaciones Hotel (4*) Benidorm

Chollo no disponible

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)


Notas importantes sobre este chollo



 

El chollo consiste en 7 días 6 noches en Hotel (4*) situado muy cerca de la playa en Benidorm  con régimen de pensión completa. Disponible para julio y agosto.

 

Garantizamos que se encuentra a 200 metros de la playa.

 

El nombre del hotel lo confirmaremos una vez hecho el pago en el bono de confirmación de la reserva.

 

Viaje


Benidorm es la ciudad turística por excelencia de la Costa Blanca y del Mediterráneo. Playas catalogadas entre las mejores de Europa, amplias, de esmerada calidad, limpias y de agua cristalina.

Ciudad de servicios, con infinidad de hoteles para todos los gustos y satisfacción de los más exigentes. Goza de un clima agradable durante prácticamente todo el año, ofrece descanso, diversión, baño, juego, ambiente y una intensa vida nocturna.

Una oferta de actividades durante las 24 horas que abarca todas las posibilidades, incluso la visita al parque temático Terra Mítica, y un pueblo acostumbrado a dar todo de sí para que el visitante se sienta como en casa.

 

Descuentos niños


 

- 1er. niño 0-12 años Gratuito (Siempre compartiendo habitación con 2 adultos)

- 2do. niño 0-12 años descuento 50 % (Siempre compartiendo habitación con 2 adultos)

 

En caso de tener 2 niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890. (de lunes a viernes de 09:00 h. a 21:00 h.)


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.