¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Occidental Praha Five
Radlicka 46/3276, Praga
8.6 Ver 11 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 27 de noviembre al 28 de diciembre, del 2 de enero al 12 de abril, del 19 de abril al 24 de mayo, del 29 de mayo al 1 de junio, del 6 al 14 de junio y del 19 de junio al 30 de agosto.

Información general 

  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.

  • Importante: Para alojarte en el hotel es imprescindible que cada huésped presente un a prueba negativa de COVID, el certificado médico de recuperación o el certificado de vacunación completa. Puedes consular más información pulsando aquí


¡Recuerda! En Praga la moneda local es la Corona Checa, por lo que te recomendamos cambiar la moneda antes de viajar. En este hotel se permite el pago en Euros, pero si lo realizas en efectivo, la devolución del cambio será en la moneda local. 

 




El Viaje


  • Praga, la capital de la República Checa, es el corazón de Europa y una de las ciudades más pobladas, con más de 1 millón de habitantes. Es cultura, romanticismo, misterio, gastronomía… ¡Pero sobre todo es mágica!
 
  • De hecho, solo hace falta que visites el Castillo de Praga para darte cuenta de ello. Ocupa un área total de más de 18 hectáreas y es el castillo más grande del mundo, según el Libro Guiness de los Récords.
 
  • Aun así, también vale la pena que des un paseo por el resto del centro histórico de la ciudad: podrás repasar todas las épocas artísticas visitando sus iglesias, catedrales y edificios señoriales. ¡Parecen de postal!
 

 
  • Además, la ciudad también es un excelente punto de partida para conocer capitales europeas cercanas, como Viena o Budapest. Como ves, tu viaje a Praga dará para mucho. ¿Te animas?
 

Crucero fluvial por el río Moldava (Vltava)


  • ¿Sabías que el río Moldava es el más largo de toda República Checa? Recorre más de 430 kilómetros por todo el país. ¡Con este chollo vas a tener la oportunidad de hacer un pequeño tramo en barco por él! 
 
  • Este crucero dura una hora aproximadamente y te permitirá observar una panorámica de todos aquellos lugares de interés desde el barco. Durante el viaje disfrutarás de una breve descripción de los puntos de referencia, vistas desde los salones del barco o si lo prefieres desde la soleada cubierta abierta ¡Las fotos desde ahí serán muy TOP! 
 
  • ¿Qué podrás observar durante esta actividad? El puente Art Nouveau ?ech, otro puente algo más moderno llamado Mánes, el increíble Puente de Carlos, vistas panorámica del Castillo de Praga y Hrad?any, Rudolfinum, la Academia Straka, Convento de Santa Inés, etc... ¡Una aventura super chula y es otra forma de descubrir la ciudad!
 

 
 

Descuentos para niños y condiciones individuales


  • Los bebés de 0 a 1 años: viajan GRATIS, siempre compartiendo cama con 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto en régimen de Solo Alojamiento. 
  
  • ¿Quieres reservar para una persona? El precio de la habitación individual es el mismo que el precio total de la habitación doble. Este alojamiento no ofrece descuentos para individuales.



 

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 10 kgs/mascota
  • Precio: 30 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya <strong>ha caducado</strong> en nuestra web... <strong>¡Pero no te preocupes!</strong> Tenemos otros <strong>chollos similares</strong> que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por <strong>tiempo limitado!</strong><br />  

Recomendaciones de chollos similares

Galería de fotos
Occidental Praha Five
Galería de fotos
Occidental Praha Five