¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Monarque Sultán Aparthotel
C/ Arturo Rubinstein,s/n, Marbella
7.3 Ver 15 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 28 de noviembre al 21 de diciembre, excepto del 3 al 7 de diciembre.

Información general 

  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.

 
  • El precio está calculado en base a un apartamento ocupado por 3 personas
 

El Viaje


  • Marbella es, por méritos propios, uno de los destinos principales de la Costa del Sol. Su excelente clima, sus playas, su entorno natural y sus importantes complejos deportivos son sólo algunos de los innumerables atractivos que ofrece este municipio del litoral malagueño.
  • Buena prueba de la gran calidad de sus infraestructuras es el Puerto Banús, uno de los lugares más emblemáticos de Marbella. Rodeado de exclusivas urbanizaciones, este famoso puerto deportivo recibe cada año a algunos de los yates más grandes y lujosos del mundo.
  • Desde Cabopino a Guadalmina, Marbella ofrece al visitante un bello litoral de 26 kilómetros en el que se suceden soleadas playas dotadas con todo tipo de servicios, donde se incluyen modernos hoteles, complejos residenciales, comercios y restaurantes.
  • Las playas de San Pedro de Alcántara, importante núcleo situado a menos de diez kilómetros de Marbella, son un buen ejemplo de armonía entre naturaleza y desarrollo turístico.

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Niños de 0 a 12 años: viajan GRATIS en régimen de Solo Alojamiento y con un 80% de descuento en régimen de Alojamiento y Desayuno. Siempre compartiendo apartamento con dos adultos o dos personas que abonen la tarifa de adulto.
  • Ocupación máxima por apartamento: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños, siempre compartiendo apartamento con 2 adultos.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Monarque Sultán Aparthotel
Galería de fotos
Monarque Sultán Aparthotel