¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Aparthotel La Tulipa by Pierre & Vacances
Avinguda d'Ensegur Arans, S/N, AD300 Arans, Andorra, Arans
7.1 Ver 60 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

- También disponibles paquetes de más noches de estancia.

 

NOTAS IMPORTANTES:

 

  • En caso de no haber nieve para realizar la actividad de mushing, se realizará en unos trineos especialmente habilitados con ruedas. (poco probable)
  • La edad mínima para realizar la actividad del  mushing es de 2 años.
  • Si deseas realizar un día en concreto las actividades, nos lo debes comunicar por teléfono llamando al 902 575 890 o enviarnos un correo electrónico a info@buscounchollo.com. En caso contrario, la actividad se confirmará siempre el dia después de la llegada a tu alojamineto
  • La actividad de Mushing se realiza entre la 13:00 a 16h cada día de la semana. En el bono de confirmacion os aparecera la hora exacta de la actividad.
  • El precio está calculado en base a 4 personas en un apartamento de 6 plazas, en caso de menos de 4 personas puede haber un pequeño suplemento y en caso de ser más de 4 personas habrá un interesante descuento.

 

 

Fechas disponibles para viajar: del 6 de enero al 30 de abril.

 

 

El Viaje


 

El Aparthotel Arans, se encuentran en la localidad de Arans, en el corazón del Valle de Ordino. Este alojamiento fue inaugurado en agosto de 2005 y disponen de 18 apartamentos.
Están situados a 4 kilómetros del municipio de Ordino y a 8 kilómetros del sector de entrada de Ordino - Arcalís a la estación de esquí de Vallnord. Pueden acceder a las pistas de esquí mediante servicio de Free bus, gratuito con su forfait.

Distribución apartamentos:

  • Apartamento ocupación 2 personas: Un dormitorio doble + salón con sofá cama doble + cocina americana + baño. (40 m2)
  • Apartamento ocupación 3 - 6 personas: Dos dormitorios dobles + salón con sofá cama doble + cocina americana + baño. (60 m2)

Horario de recepción:

  • De 17:00 a 20:00 horas.

Si tiene previsto llegar más tarde de las 24:00 horas debe llamar a la recepción del alojamiento para comunicar la hora de llegada. En su bono de viaje le proporcionaremos todos los datos necesarios. 

 

Depósito fianza de 150€ en efectivo dónde autorizará por escrito el cargo de cualquier desperfecto que se detecte.

 

 

Actividades:

 

Mushing: paseo en trineo con perros (Actividad ya incluida en el precio del CHOLLO)

Podrán disfrutar de un paseo en trineo tirado por perros por el interior de los bosques de PAL y combinar unos paisajes magníficos con una experiencia única. La actividad tiene un recorrido de 1.5km.

¿Qué es el mushing? El mushing, aunque actualmente se considera un deporte, ha sido (y todavía es) una forma de transporte nórdica caracterizada por el uso de perros de tiro y esquís, que servía para desplazarse por superficies nevadas con rapidez.

 


Notas importante:

 

  • Se recomienda llevar ropa de montaña para realizar la actividad.
  • La edad mínima es de 2 años. Los menores de 4 años deben ir acompañados por un adulto.
  • En caso de no haber nieve para realizar la actividad del Mushing, se realizara en unos trineos especialmente habilitados. (Poco probable)

 

 

Descuentos para niños:


  • Niños de 0 a 14 años: 10% de descuento (acompañados por 2 adultos)

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, son  gratuitos compartiendo cama con 2 adultos, o bien llevando una cuna de viaje (IMPORTANTE: No podrán realizar ninguna actividad).. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de necesitar cambiarlo, lo puedes solicitar llamándonos al 902 575 890 de lunes a viernes de 10h a 20h).

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 1.5€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Aparthotel La Tulipa by Pierre & Vacances
Galería de fotos
Aparthotel La Tulipa by Pierre & Vacances