¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

FERGUS Cap Roig
Carrer de Marinada, s/n - Urb. Cap Roig, L'Ampolla
7.7 Ver 2947 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

El chollo consiste en 5 días y 4 noches  en el Resort Cap Roig 3* en la Ampolla (Costa Dorada) en régimen de Todo Incluido, alojados en los fantásticos Apartamentos con capacidad 2/4 personas en primera línea de mar.

También disponible para 6 días y 5 noches.

 

Descripción del TODO INCLUIDO:

De 10.00 a 23.00 horas (excepto en servicios que se detalle horario).

  • En Restaurante incluye: pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) con vino de la casa, sangría, refrescos, cerveza nacional y agua. Snacks de 11.00 a 23.00 horas.
  • En Bar incluye: sangría, refrescos y agua, café e infusiones, cerveza nacional y bebidas alcohólicas nacionales (gin, vodka, whisky y brandy), helados de hielo y tarrinas.

 

Fechas disponibles:

  • 1 al 31 de Julio

 

 

Viaje


El Resort Aparthotel Cap Roig 3* , estar situado en lo alto de un acantilado, permitirá disfrutar al huésped de unas incomparables vistas sobre el mar, rodeado del singular paisaje del Parque Natural del Delta del Ebro.

Este moderno Resort, lujosamente equipado, cuenta con 139 confortables apartamentos lujosamente equipados con capacidad para 2/4 personas además cuenta con los servicios de  restaurante, snack-bar, piscina exterior e interior, sala de fitness, saunas, parque infantil, salón de banquetes... Todo ello con un innovador estilo y un cuidado diseño, convirtiéndolo en un establecimiento único en la zona.

Dispone de una variada gastronomía, que incluye también productos para celíacos, pudiendo degustar productos autóctonos del Delta del Ebro.

Sus hermosas playas y cuidados paisajes son un valor añadido para quienes gustan de un entorno natural y relajado.

 

 

L’Ampolla pertenece a la comarca del Baix Ebre siendo uno de los pueblos del Delta del Ebro que brillan con luz propia. Conserva las características propias de un pequeño lugar de costa y ha experimentado a la vez una gran evolución hacia el sector turístico gracias a su clima, su gastronomía, un paisaje poco modificado y sus buenas vías de comunicación.

 

 Una tradición pesquera con siglos de historia

 La pesca es una de las actividades que se practican desde la antigüedad en l’Ampolla. Los pueblos íberos ya pescaban en estas costas antes de las guerras púnicas que enfrentaron a romanos con cartagineses. En el Museo Municipal de Tortosa se conservan monedas encontradas en esta villa marinera y la gente del pueblo explica que la campana más pequeña de la iglesia parroquial fue construida en el año 1853 fundiendo monedas romanas de bronce encontradas en l’Ampolla. Posteriormente, los lugareños tuvieron graves problemas para mantener una actividad pesquera y económica regular, ya que el pueblo sufría continuos ataques piratas. Se levantaron torres vigía a lo largo de toda la costa, pero las invasiones de los corsarios continuaban amenazando frecuentemente la vida de los habitantes de l’Ampolla.

 Actualmente, cada mañana las barcas de pesca de l’Ampolla dan vida al puerto entrando y saliendo a la mar. Normalmente utilizan la técnica del arrastre, antes esta técnica se realizaba con dos barcas, pero en la actualidad la potencia de los motores permite realizarlo con una sola embarcación. Unas horas más tarde se subasta el pescado fresco en la lonja. El ambiente marinero se respira en cada rincón.

 Se capturan diversas clases de pescado y de marisco como los langostinos y las galeras. El volumen de capturas de marisco es muy importante por la presencia de viveros de ostras, mejillones y almejas.

 

Núcleo turístico de referencia

 L’Ampolla es el puerto más septentrional del Delta del Ebro y tiene un puerto deportivo con un bello Club Náutico que ofrece la posibilidad de practicar diversos deportes y disfrutar del mar.

 El turismo visita con frecuencia sus calles para disfrutar de su entorno. Los servicios de l’Ampolla empezaron cuando a finales del siglo XIX, la burguesía de Tortosa se apropió de sus playas para refrescarse de los calurosos veranos del interior y mejorar la salud tomando “baños de mar”.

 

La oferta de la zona del puerto es numerosa. Podemos degustar buenas comidas en los restaurantes que incluyen en sus cartas la ostra del delta, los mejillones, las almejas, los langostinos condimentados con salsas o los platos derivados del arroz, como el arroz a banda, el arroz negro,... También podremos tomarnos un dulce típico, como son los pastissets de cabello de ángel, la coca debrossat o las coquetes sentados en las terrazas admirando el mar y el delta. El puerto tiene una bonita panorámica de la Punta del Fangar y su emblemático faro. En este pueblo marinero, la luz es muy brillante todo el día y sin duda ilumina la villa de una forma especial.

 Si queremos emocionarnos con la actividad de los pescadores es muy recomendable visitar el pueblo el 16 de julio para admirar la procesión de las barcas en la fiesta de la Virgen del Carmen.

 Si queremos adentrarnos un poco más allá del puerto, podemos caminar por el antiguo Camino de Ronda en dirección a l’Ametlla de Mar hasta la playa del Cap Roig o ir en dirección a la playa del Arenal hacia el Parque Natural del Delta del Ebro hasta llegar a la laguna de las Olles y el Goleró.

 

Descuentos


Aparthotel Cap Roig 3* (La Ampolla)

  • niños de 0 a 10 años: 1 niño GRATIS ; 2 niño 50% de descuento respeto a los adultos (para poder obtener el descuento deberan estar acompañados por 2 adultos)

En caso de tener 2 niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890. (de lunes a viernes de 09:00 h. a 21:00 h.)

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
FERGUS Cap Roig
Galería de fotos
FERGUS Cap Roig