¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Meridional
Av. de la Libertad, 64, 03140 Guardamar del Segura, Alicante, España, Guardamar del Segura
Nuevo alojamiento

Ubicación

Compartir chollo
  • Fechas disponibles para viajar: del 1 de enero hasta el 31 de marzo (excepto las noches del 18 de enero, 8 y 15 de febrero)
  • Este chollo esta disponible en estancias de 1, 2, 3, 4, 5, 6 o 7 noches.

 

MUY IMPORTANTE:

  • Esta OFERTA es NO REEMBOLSABLE. Por tanto, en caso de CANCELACIÓN o MODIFICACIÓN te deberemos aplicar el 100% de gastos de la reserva a no ser que tengas contratado el seguro de cancelación (no te preocupes, lo podrás contratar durante el proceso de tu reserva si lo deseas).
  • Al tratarse de este tipo de oferta, desde BuscoUnChollo.Com os aconsejamos contratar el seguro de cancelación para este CHOLLO, ya que si tenéis una causa justificada que se ajuste a las condiciones de cancelación de la aseguradora, ésta se haría cargo del total de los gastos de cancelación (podréis consultar las condiciones de cancelación que cubre la aseguradora en el momento de realizar la reserva de vuestro seguro).

 

 

El Viaje


 

Guardamar del Segura es una ciudad y municipio costero de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana.

La costa blanca es considerada la zona más prestigiosa y bella de la Costa Mediterránea Española. Es un lugar en donde la verdadera calidad está al alcance de los dedos a través de espectaculares paisajes, el maravilloso clima y las oportunidades culturales y de entretenimiento, sin olvidar la enorme variedad gastronómica.

El clima es considerado por la Organización Mundial de la Salud como uno de los más saludables del mundo. Las playas de la Costa Blanca están sin lugar a duda entre las mejores de España.

 

 

Condiciones para niños y habitaciones individuales:


 

Descuentos para niños:

  • Niños hasta 8 años: 1º niño 25% de descuento, 2º niño 50% de descuento (siempre acompañados en una misma habitación por 2 adultos o dos personas que paguen la tarifa de adulto)

 

Suplemento individual:

  • El suplemento para la habitación individual es del 100 %, es decir, se deberá abonar el mismo precio que una habitación doble.

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado depreguntas frecuentes.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Meridional
Galería de fotos
Meridional