¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Don Carmelo
Pº Don Carmelo, 30, Ávila
8.4 Opiniones de externos

Ubicación

Compartir chollo
del 11 al 16 de diciembre, del 19 al 23 de diciembre, del 26 al 30 de diciembre, del 1 al 4 de enero, del 6 de enero al 24 de febrero y del 1 al 31 de marzo.

Información general 

  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.

 

El Viaje


  • Ávila es una de las ciudades más impresionantes y hermosas de Castilla y León, que con sus paisajes, cultura y monumentos atrapan a los visitantes. La ciudad es conocida como "la de las tres culturas", debido a que convivieron en ella judíos, moros y cristianos.
 
  • Te recomendamos que visites la muralla de Ávila, es el símbolo de la ciudad. Con un perímetro de 2516 metros, es de las pocas en el mundo que está completa junto con la de Segovia y Lugo. Este es el monumento completamente iluminado más grande del mundo.
 
  • Pero no todo son monumentos, no te pierdas una visita por la Sierra de Gredos, donde disfrutarás de los paisajes naturales como el Pico Almanzor y el Glaciar de Gredos de mayor tamaño de la sierra. Descubre Ávila con este chollo, ¡sólo te quedará hacer la maleta ;D!

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Bebés de 0 a 3 años: viajan gratis compartiendo cama con los padres y en régimen de solo alojamiento.
 
  • La capacidad máxima de las habitaciones es de 3 plazas.  
 
  • Este alojamiento no ofrece descuentos para niños.
 
  • ¿Quieres reservar para una persona? El precio de la habitación individual es el mismo que el precio total de la habitación doble. Este alojamiento no ofrece descuentos para individuales.
     

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Don Carmelo
Galería de fotos
Hotel Don Carmelo