¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Disfruta de Ávila con desayuno continental

¿Dónde te alojarás?

Hotel Don Carmelo
Pº Don Carmelo, 30, Ávila
8.4 Opiniones de externos
Mapa
Más sobre el alojamiento
Compartir chollo

Notas importantes sobre este chollo

  • Fechas disponibles para viajar: del 11 al 16 de diciembre, del 19 al 23 de diciembre, del 26 al 30 de diciembre, del 1 al 4 de enero, del 6 de enero al 24 de febrero y del 1 al 31 de marzo.
  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.
 

El Viaje


  • Ávila es una de las ciudades más impresionantes y hermosas de Castilla y León, que con sus paisajes, cultura y monumentos atrapan a los visitantes. La ciudad es conocida como "la de las tres culturas", debido a que convivieron en ella judíos, moros y cristianos.
 
  • Te recomendamos que visites la muralla de Ávila, es el símbolo de la ciudad. Con un perímetro de 2516 metros, es de las pocas en el mundo que está completa junto con la de Segovia y Lugo. Este es el monumento completamente iluminado más grande del mundo.
 
  • Pero no todo son monumentos, no te pierdas una visita por la Sierra de Gredos, donde disfrutarás de los paisajes naturales como el Pico Almanzor y el Glaciar de Gredos de mayor tamaño de la sierra. Descubre Ávila con este chollo, ¡sólo te quedará hacer la maleta ;D!

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Bebés de 0 a 3 años: viajan gratis compartiendo cama con los padres y en régimen de solo alojamiento.
 
  • La capacidad máxima de las habitaciones es de 3 plazas.  
 
  • Este alojamiento no ofrece descuentos para niños.
 
  • ¿Quieres reservar para una persona? El precio de la habitación individual es el mismo que el precio total de la habitación doble. Este alojamiento no ofrece descuentos para individuales.
     


Condiciones para mascotas

Puedes consultar las condiciones específicas para mascotas en la descripción de cada uno de los alojamientos disponibles.
Consultar condiciones
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.