¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Mondial
40 Boulevard Georges Clemenceau, Perpignan
7.9 Ver 126 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 13 de diciembre al 2 de enero, excepto el 18 de diciembre.


 

El Viaje


  • Con este pack tendrás la oportunidad de descubrir un destino que lo tiene todo: Perpiñán. Mucha historia, monumentos de interés, vida y animación en sus calles, y también, conexión directa en AVE. Así que si quieres olvidarte del coche es una buena oportunidad.
 
  • De esta ciudad llama la atención su centro histórico con pequeñas calles y plazas que guardan el encanto de su pasado medieval. De hecho, podrás recorrer el casco en muy poco tiempo a pie.
 
  • Además, a tan solo 35 minutos se encuentra la Reserva Africana de Sigean, donde viven más de 4.000 animales en libertad. Verás ñus, jirafas, osos tibetanos, guepardos, zebras, leones, elefantes africanos, chimpancés y muchas especies más. Si viajas con niños, les encantará.
 

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Bebés de 0 a 2 años: el primero viaja gratis compartiendo cama con dos adultos. En caso de que quieras viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, deberás ponerte en contacto con nosotros aquí para que consultemos si es posible.
 
  • Niño de 3 a 12 años: viaja con un 50% de descuento siempre compartiendo habitación con dos adultos o dos personas que abonen la tarifa de adulto.
 
  • Ocupación máxima: 2 adultos + 1 niño o bebé.   
 
  • Suplemento de habitación individual: del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble. Para solicitarla deberás contactarnos a través del teléfono de contacto 902 575 890 o bien a través del apartado de contacto.
  


 

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 5 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Mondial
Galería de fotos
Hotel Mondial