¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Insitu Eurotel Andorra
Av. Fiter i Rossell, 51, AD700 Escaldes-Engordany, Andorra, Escaldes-Engordany
7.7 Ver 474 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
  • Fechas disponibles:  del 8 de diciembre hasta el 20 de abril. (excepto del 26 de diciembre al 5 de enero)

 

También disponibles paquetes de más noches.

 

IMPORTANTE: Los niños menores de 10 años deberán ir acompañados de un adulto.

 

El Viaje


Andorra es naturaleza por excelencia, un espacio de una belleza incomparable, dada su geografía montañosa, es la zona ideal para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza.

 

Descubre un país en el que dos de los pilares de su cultura, son el respeto y el amor por la naturaleza y sus orígenes, que conviven en perfecta armonía con el confort, la modernidad y las últimas tecnologías.

 

Disfruta las distintas posibilidades paisajísticas que el país de los Pirineos os puede ofrecer: montañas, ríos, estanques, lagos, fuentes, prados, bordas, románico y patrimonio, para descubrir la esencia de un país de montaña lejos del estrés de las grandes ciudades.

 

Andorra es un gran centro de compras ya que goza de ciertos privilegios fiscales, lo que hace que los precios sean más bajos que en España. Date una vuelta por el centro de Andorra y disfruta del gran abanico de tiendas, productos y servicios acompañados por las luces, la música y el color de estas calles tan características de Andorra.  

 

En lo que a patrimonio cultural se refiere, en Andorra existe una gran cantidad de iglesias del periodo románico como así también museos y monumentos, muchos de los cuales se pueden visitar formando parte de visitas guiadas nocturnas durante las cuales se recrean antiguas historias y leyendas del lugar.

 

 

Actividad Incluida en el CHOLLO


El Palau de Gel está situado en el centro del municipio de Canillo. Grandes y pequeños disfrutaran de una gran variedad de propuestas que combinan ocio y deporte, gastronomía y salud, tanto de día como de noche. Además con la confianza de que monitores expertos garantizan en todo momento la seguridad y la diversión de los usuarios.

En el Palau de Gel encontraran un universo de diversión con las actividades más variadas para vivirlas en familia o con amigos, dispone de varias instalaciones:

 

Pista de hielo Olímpica: de 1800m² (60m x 30m) y gradas con capacidad para  1500 espectadores. Se abren sesiones públicas de patinaje de mañana y tarde (horarios según temporada).

Piscina climatizada: de 25m x 12,50m, con una profundidad de 1,60m -2,10m, dividida en 6  carriles de 1,80. Ideal en verano, también podréis tomar el sol en el solárium exterior.

Urban Gym: Espacio equipado con maquinas de fitness, cardio y musculación, sauna y clases dirigidas.

Rocódromo interior: con 3,50m de ancho y  4m de alto.

Pista de esquaix y pista descubierta de tenis.

Tienda de material de hockey, patinaje artístico y natación.

Cuando llega la noche se puede disfrutar de diferentes actividades: karting sobre hielo, partidos de hockey, Ice láser combat, Ice sessions, partidos waterpolo y caiac polo…

 

Patinaje sobre hielo. Un poco de equilibrio y ganas de pasárselo bien son los únicos ingredientes necesarios para experimentar la sensación de deslizarse por una pista helada... y poder disfrutar de giros, saltos, figuras y piruetas.

La pista de patinaje tiene una temperatura que oscila entre los  -12 y -7ºC. Les recomendamos que lleven prendas de vestir que cubran todo el cuerpo. Queda prohibida la entrada a la pista de hielo con pantalones cortos o faldas, también es imprescindible el uso de guantes.

Los niños menores de 6 años deberán ir acompañados de un adulto para poder realizar la actividad.

 

 

 

Opcionalmente también os daremos la oportunidad de reservar, las siguientes actividades:


 

Caldea (Centro acuático de agua termal más grande de Europa en las montañas): ¡Por sólo 34€ por persona (3 horas)!

Caldea es el centro acuático de agua termal más grande de Europa en las montañas. Te propone 6.000 m2  de lagunas interiores y exteriores, saunas, jacuzzis, baño de pomelos, baño azteca, baños indo-romanos, cascadas, camas burbujeantes, mármoles calientes, masajes, tratamientos de estética y mucho más.

 

Imagina un espacio donde la luz, la evasión y el bienestar te harán olvidar el cansancio, el estrés y la rutina... un lugar único donde, en cualquier época del año, te ayuda a reencontrar la forma, la vitalidad y el equilibrio, dejándote llevar por el agua y sumergiéndote en los beneficios del termoludismo disfrutando de unos días dedicados a la relajación, la belleza y la evasión...

 

Bajo una arquitectura futurista se práctica el termoludismo, interrelación armoniosa entre el cuerpo y el agua. Caldea utiliza el agua termal que mana a 68º C de la fuente de Escaldes-Engordany en Andorra.  El nombre de Escaldes proviene de la época de la romanización, Calidae (lugar donde manan las aguas calientes). El nombre de Caldea en catalán antiguo significa caliente y tónico. Caldea utiliza las propiedades del agua termal y propone una nueva forma de esparcimiento y bienestar. Un encuentro con el agua en todas sus formas, desde el agua vaporizada hasta el hielo, así como sus diversas aplicaciones según la culturas, desde la romana a la japonesa.

 


Notas importante:

  • Se recomienda llevar ropa de montaña para realizar la actividad.
  • La edad mínima es de 2 años. Los menores de 10 años deben ir acompañados por un adulto.

 

 

 

 

Descuentos para niños y suplemento habitación individual


 

  • 0-5 años: 50% de descuento (acompañado por 2 adultos en la misma habitación).

 

  • Habitaciones individuales: suplemento del 100 %, es decir pagarán lo mismo que 2 personas en habitación doble. 

 

 

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 1.5€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya <strong>ha caducado</strong> en nuestra web... <strong>¡Pero no te preocupes!</strong> Tenemos otros <strong>chollos similares</strong> que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por <strong>tiempo limitado!</strong><br />  
Galería de fotos
Insitu Eurotel Andorra
Galería de fotos
Insitu Eurotel Andorra