¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Insitu Eurotel Andorra
Av. Fiter i Rossell, 51, AD700 Escaldes-Engordany, Andorra, Escaldes-Engordany
7.7 Ver 474 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
  • Fechas disponibles:  del 9 de enero hastal el 20 de febrero.
  • También disponibles paquetes de más noches. ¡Para los paquetes de 4 y 5 noches, hay importantes descuentos! 
  • Importante: Los niños menores de 10 años deberán ir acompañados de un adulto.

 

El Viaje


 

Andorra es naturaleza por excelencia, un espacio de una belleza incomparable, dada su geografía montañosa, es la zona ideal para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza.

Descubre un país en el que dos de los pilares de su cultura, son el respeto y el amor por la naturaleza y sus orígenes, que conviven en perfecta armonía con el confort, la modernidad y las últimas tecnologías.

 

Disfruta las distintas posibilidades paisajísticas que el país de los Pirineos os puede ofrecer: montañas, ríos, estanques, lagos, fuentes, prados, bordas, románico y patrimonio, para descubrir la esencia de un país de montaña lejos del estrés de las grandes ciudades. Andorra es un gran centro de compras ya que goza de ciertos privilegios fiscales, lo que hace que los precios sean más bajos que en España. Date una vuelta por el centro de Andorra y disfruta del gran abanico de tiendas, productos y servicios acompañados por las luces, la música y el color de estas calles tan características de Andorra.  

 

Actividad Incluida en este Chollo


 

El Palau de Gel está situado en el centro del municipio de Canillo. Grandes y pequeños disfrutaran de una gran variedad de propuestas que combinan ocio y deporte, gastronomía y salud, tanto de día como de noche. Además con la confianza de que monitores expertos garantizan en todo momento la seguridad y la diversión de los usuarios.

 

En el Palau de Gel encontraran un universo de diversión con las actividades más variadas para vivirlas en familia o con amigos, dispone de varias instalaciones: Pista de hielo OlímpicaPiscina climatizada, Urban Gym, Rocódromo interior, Pista de esquaix y pista descubierta de tenis, Tienda de material de hockey, patinaje artístico y natación. 

 

Cuando llega la noche se puede disfrutar de diferentes actividades: karting sobre hielo, partidos de hockey, Ice láser combat, Ice sessions, partidos waterpolo y caiac polo…

 

Patinaje sobre hielo. Un poco de equilibrio y ganas de pasárselo bien son los únicos ingredientes necesarios para experimentar la sensación de deslizarse por una pista helada... y poder disfrutar de giros, saltos, figuras y piruetas.

 

La pista de patinaje tiene una temperatura que oscila entre los  -12 y -7ºC. Les recomendamos que lleven prendas de vestir que cubran todo el cuerpo.

Queda prohibida la entrada a la pista de hielo con pantalones cortos o faldas, también es imprescindible el uso de guantes.

 

Actividades Opcionales (Añadir en el proceso de compra)


 

Caldea: Esta actividad es opcional y no está incluida en el precio del chollo.

 

Si quieres relajarte tras un día de actividad intensa de esquí, o si simplemente quieres pasar un rato agradable entre aguas termales, te recomendamos que no dejes pasar esta actividad.

 

¿Te imaginas nadar entre lagunas interiores y exteriores, relajarte en saunas y jacuzzis, disfrutar de un baño de pomelos, un baño azteca o de baños indo-romanos? No imagines más,   porque hay mucho más en Caldea: cascadas, camas burbujeantes, mármoles calientes y si  te apetece, podrás contratar incluso tratamientos de belleza y masajes relajantes en el centro.

 

Caldea te propone un espacio único donde la luz, la evasión y el bienestar te harán olvidar el cansancio, el estrés y la rutinas y donde podrás reencontrar tu equilibrio y vitalidad dejándote llevar por el agua y dedicando un tiempo a la relajación, la belleza y la evasión. ¡Si quieres un respiro, no te pierdas Caldea!

 

¿Te gusta esta actividad? No te preocupes, podrás incluirla en tu viaje durante el proceso de compra por 34€ por persona, entrada general a Caldea de 3h.

 

Notas importante:

  • Se recomienda llevar ropa de montaña para realizar la actividad.
  • La edad mínima es de 2 años. Los menores de 10 años deben ir acompañados por un adulto.

 

Descuentos para niños y suplemento habitación individual


 

  • De 0 a 5 años: 50% de descuento (acompañado por 2 adultos en la misma habitación).
  • Habitaciones individuales: suplemento del 100 %, es decir pagarán lo mismo que 2 personas en habitación doble. 

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 1.5€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Insitu Eurotel Andorra
Galería de fotos
Insitu Eurotel Andorra